THE DIARY GAME 13-08-2024/ Día de Hermosas Sorpresas.

in RECREATIVE STEEM5 days ago (edited)

IMG-20240814-WA0003.jpgImágen creada con Canva

Es un gusto escribir en mi Diario através de esta prestigiosa Comunidad Recreative Steem, tengan todos buena salud para seguir disfrutando de esos días maravillosos que nuestro Dios nos permite en esta tierra, de ellos podemos resaltar lo extraordinario de los momentos que no deseamos olvidar y los patentamos en esta exitosa dinámica y por supuesto a esta grandiosa Plataforma Steemit.

IMG_20240813_231558.jpgEl desayuno.

Anoche concilié el sueño pasadas las 12 de la media noche, es una condición que no he logrado superar hasta el momento y es que me pongo a trabajar, cuando el silencio me acompaña, entonces realizó los post con mayor facilidad; mi amado esposo salió muy de mañana y me dejó dormir, al levantarme y luego de mi aseo personal y de la oración al Padre nuestro salí de mi habitación y me preparé el desayuno, dos huevos fritos y un pan tostado.

IMG_20240813_142341.jpgLirio en mi jardín.

Luego de desayunar, limpiar, poner en orden la cocina, al sacar la basura y me dirigía al pipote donde la depósito, cerca del portón del garaje, muy cerca de la calle, recibí la primera Hermosa sorpresa unas de las pocas plantas ornamentales que quedan en mi jardín, esta es una variedad de lirio, hermosa y muy olorosa ¡Otro lirio en mi planta! ...la tomé de la planta y la llevé dentro de mi casa para verla durante todo el día y oler su fragancia con olor tan agradable.

IMG_20240813_160654.jpgEn su lugar especial.

Casi a mediodía, recibí la segunda Hermosa sorpresa, no por hermosa propiamente dicho, la hace hermosa por la importancia que tiene para mí, para mi esposo y para toda la congregación que espera pacientemente, ahorrar y colaborar para comprar cada repuesto que necesita el motor de nuestra camioneta para colaborar en el transporte de los hermanos de la Congregación a su Casa cuando salimos de los servicios en la noche y el domingo a las doce del mediodía cuando el sol es más candente o sencillamente cuando llueve.

IMG_20240813_114243.jpgLos pistones.

Se trata de los 12 pistones que usa el motor de la camioneta a la que se le va a anillar el motor, ya todo está comprado o reparado para armarlo, nos falta el aceite y comprar una batería, esperamos en la provisión continua de nuestro Dios para que la mayoría de los que nos congregamos aportemos para así comprar lo necesario, incluyendo a los que tienen su vehículo particular, así demostramos el amor fraternal.

IMG_20240813_141941.jpg¡Sorpresa!

Pasadas las tres de la tarde regresó mi amado esposo del campo y al llegar, entrando a casa, con mucha alegría y también mucho cansancio, porque el monte ha crecido por las lluvias, gracias a Dios porque el ganado tiene alimento, también crece todo tipo de hierba y se debe despejar el camino a la entrada de la casa y para ello se traslada con un equipo de trabajadores; entonces recibo la tercera Hermosa sorpresa se trata de una manzana roja, muy hermosa y deliciosa, fue mi merienda, me la obsequió mi amado con mucho amor.

IMG_20240813_014049.jpgCon el cumpleañero.

Lo más importante de esta cuarta Hermosa sorpresa, es que se trata del cumpleaños #40 de Roger. Varios hermanos decidieron darle este hermoso pastel al cumpleañero, pedimos en oración a Dios por nuestro hermano, le cantamos el cumpleaños feliz y repartieron a todos los presentes una ración del pastel.🍰 🎂. Lo más hermoso de todo el regocijo por el cumpleaños de Roger, es esa foto con su hermana ( en foto de portada) que estaba en Colombia, luego en Ciudad Orinoco y hoy están juntos, es allí donde radica la mayor hermosura en este día.

Hasta acá mi escritura querido Diario, saludos y bendiciones para todos y hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Saludos amiga, cuando se trabaja con gran silencio uno tiene más concentración y se rinde en el trabajo. Bien nutritivo su desayuno y merienda.

Que alegría tener los repuestos para reparar la camioneta que será uso de la congregación es muy necesario para los hermanos.

Linda sorpresa para el cumpleañero, se ve bien rico el pastel. Te deseo feliz día

Hola mi corazón. Tuviste un día de muchas sorpresas gracias a Dios, me imagino tu cara de felicidad.
Un gran regalo esos taquetes.
Tremenda torta y se ve muy rica.

Gracias por su amable visita amiga @sabrip es un placer recibirte, este día fue de muchas sorpresas, la torta estaba deliciosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44