Steemit Acróstico.

in RECREATIVE STEEM11 months ago

IMG_20231113_183814.jpgImagen editada en galería de Redmi.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Recreative Steem, me complace ser parte de esta familia de steemians y motivada por la dinámica que nos presenta la amiga @graceleon he decidido participar en el Concurso Steemit Acróstico para dejar que fluya de mi esa versión poética inspiradora y me parece espectacular escribir acerca de esta Plataforma grandiosa.

IMG_20230609_143958.jpgMi comienzo en Recreative Steem.

En este sentido, hablaremos de nuestras vivencias y experiencias con nuestros amigos steemians que desde lejos y hasta muy cercanos logramos interacción a través de las diferentes Comunidades y los espectaculares retos que nos presentan. Sin más preámbulo luego de la debida inspiración a continuación mi Acróstico de Steemit.

Sentía mucho deseo de hacerme presente.

Todo se oponía, mí línea, mi correo y la gente.

Entre deseo y deseo con el tiempo fue creciente.

Esta idea latente concretada en mi mente.

Mi amiga insistía por verme presente.

Inspiraba en mí siempre su deseo inherente.

Teniendo presente que sí tendría la suerte, de perseverar y ser muy diligente, en esta Plataforma donde ahora soy insistente.

GRACIAS AMIGA por siempre estar allí para ayudarme.

La S de Steemit me recuerda aquellos momentos que de lejos oí de Steemit, una plataforma virtual que paga en dólares por los artículos o post que realices, pero fue una hermana en Cristo y amiga que quiso que incursionará desde hace tres años atrás
Y Sentía el deseo de hacerlo, no decía hacer lo posible, lo intentaba y nada .

La T implica a Todo lo que se opuso para la inclusión de mi persona a la Plataforma Virtual Steemit, la línea telefónica estaba en el limbo, el correo electrónico no funcionaba, algunas personas que comenzaron muy activas, ya no lo hicieron.

La E de entró el deseo en mí, entrar, valga la redundancia, entre deseo y deseo crecía el ánimo, compré una línea telefónica, cambié el correo electrónico y la gente más cercana, la más importante para mi, me apoyan.

La otra E de la idea latente, esta idea latente, estaba allí, sentía el deseo de pertenecer a esta familia, quería probar, debía intentarlo.

La M de un sentimiento y sentido de pertenencia y pertinencia mi amiga, una persona a quien corresponde mi agradecimiento, Dios la colocó junto a mí, con ese amor y cariño que sólo Dios coloca en nuestro Corazón, para ayudarme, enseñarme y guiarme a encontrar el ritmo para la constancia y perseverancia en este va ecosistema virtual.

La I de inspiración que siempre sentía en mi amiga al hablar de esta Plataforma, con el entusiasmo que lo hacía, al decirme que si es cierto las ganancias monetarias que recibía, de la ayuda que aportaba en la economía familiar, todo me inspiraba a tomar la decisión de incursionar en Steemit.

La T, como última letra de acróstico me permite concretar la idea que mi amiga me formuló, ella Tenía siempre presente, siempre pensó, que si tendría la suerte, que sería perseverante en las publicaciones, creyó que sería muy diligente en esta Plataforma virtual, he aprendido mucho, a veces me equivoco, pero allí siempre está mi amiga pendiente para ayudarme, para indicarme cómo lo debo hacer, sigo sus instrucciones y aquí estoy, Soy una Steemians en crecimiento...

Gracias amiga Dios te bendiga siempre, en el Nombre Poderoso de Jesús.

IMG_20231114_001622.jpgSoy una Steemians, gracias a Dios y a mi amiga.

¿Cómo te has sentido en Steemit desde tus inicios?

Muy entusiasmada, aprendí mucho con las instrucciones de mi amiga y pretendo seguir adelante, reconociendo que es un compromiso y como tal debemos ser responsables con todas las publicaciones que acá realizamos, ahora me siento mejor, voy creciendo, con esfuerzo porque es necesario avanzar y no detener nuestro crecimiento es vital.

¿Cuales han sido tus momentos más lindos como blogger?

Cuando los curadores votan a mi favor.
Cuando recibo felicitaciones por mis publicaciones.
Cuando recibo recompensas aún cuando sean mínimas, por supuesto cuando son mayores lo siento más lindo.
Cuando estoy dentro de los ganadores de concurso donde participo.
Cuando leen mi contenido y lo comentan.
Cuando crece el número de mis seguidores.

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje en este transitar?

Ciertamente he aprendido mucho en este transitar, por mi edad es lógico no tener tanta Experiencia con herramientas tecnológicas virtuales , he aprendido mucho en este sentido, también a tener una familia de la cual recibimos y otorgamos apoyo.

Creo que debo seguir aprendiendo y que mi mayor aprendizaje que he obtenido hasta ahora es respetar a todos los amigos steemians que hacen vida en esta plataforma, las diversas formas del pensamiento crítico y que todo lo que haces bien tiene su debida recompensa.

Hasta acá mi presentación en este concurso tan interesante, invito a @magavic, @nazareth15 y a erika08 a que participen, el siguiente es el enlace:

https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/concurso-steemit-acrostico

Gracias por leer y apoyarme, saludos y bendiciones.

Mi logro 1

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

hola mi bella @thaizmaita
siento que lo estas haciendo excelente; hoy has sumado una nueva seguidora a tu lista (osea yo)
me encanta tu contenido y la sinceridad que imprimen tus palabras; tu amiga es lo máximo que con paciencia y empatía te ha guiado en el proceso como mentora; stemit es un maravilloso lugar para crecer y fortalecer lazos de amistad por siempre.
gracia spor este lindo acróstico para steemit!

Gracias por su comentario amiga @graceleon, me honran sus palabras, mi amiga sigue ayudándome en todo lo que puede y estoy inmensamente agradecida de Dios de colocar en mi camino personas que suman bendiciones a mi vida.

Saludos y bendiciones.

Muy buen trabajo excelente acróstico dónde reflejas lo que sientes por Steemit. Mucha suerte

Gracias amigo @encima, somos una familia, ameeeen a tus buenos deseos.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46