You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Amiga @moyeon, estoy jubilada, los recuerdos me sustentan, aquellos años de plena interacción con los estudiantes los recuerdo con mucho cariño, tengo 14 de jubilada, Steemit llegó a mi vida para avivar esa llama donde amplio mi conocimiento, todas las dinámicas en las que he participado activa, aumenta y regenera mi intelecto.

Entonces somos colegas, estoy pensado aceptar una propuesta de la universidad para seguir trabajando como docente, el problema es el sueldo que me proponen, lo seguiré pensando, amo enseñar, soy pedagoga.

Igual siento felicidad por conocerte 🤗

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60