El juego del diario 07/07/2023 Visita #23 de "Las Dorcas".

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230707_180555.jpgHogar de la anfitriona #23.

En un verdadero placer presentar este nuevo día de bendiciones para mi vida, espero que para ustedes también lo sea mis amigos steemians de esta comunidad de Recreative Steem.

Cada mañana al despertar agradezco a Dios, las bondades que trae a mi vida, las cuales recibo con mucho beneplácito, la capacidad de ver, caminar, estar plenamente consciente de mis acciones, lo que hace que mis actividades sean cien por ciento productivas.

Luego de la rutina diaria antes de salir de mi habitación y una vez más encomendé a Dios a mi esposo, hijas y a mi familia, bajo su cuidado poderoso, en quién las promesas son en el sí y en el amén.

IMG_20230707_104116.jpgDesayuno-Almuerzo

Recibí una suculenta sorpresa!!! Mi amado esposo ya me tenía la mesa servida con un desayuno, que más parecía un almuerzo, muy delicioso a la vista y al gusto, agradecida de Dios por este privilegio; luego a mi me corresponde la limpieza y el orden en el hogar, es decir tareas hogareñas compartidas, porque él y yo somos un equipo.

IMG_20230707_104626.jpgDegustando muy alegre

Fue tan agradable para mí esta sorpresa del menú, que velozmente hice una oración al padre nuestro en agradecimiento y pausadamente pero muy alegre consumí los alimentos que sólo quedó en el plato el esqueleto de la "cojinua".

IMG_20230707_180533.jpgEn casa de la anfitriona.

Pasé la mañana y parte de la tarde, realizando las diferentes tareas en el hogar, leí y escudriñé la palabra de Dios en el libro de Lucas capitulo 24 referente a la sorpresa que les dió Jesucristo a dos de sus discípulos cuando iban camino a Emaús, ellos no creían que Jesús había resucitado.

Debía presentar la Palabra durante el conversatorio. En la tardecita nos fuimos a la casa donde nos reuniremos todos los convocados y dar cumplimiento a la visita #23 de "Las Dorcas de Getsemaní".

IMG_20230707_190149.jpgAlegres cantando.

Diez minutos después de llegar a la casa de la anfitriona, cayó una tremenda cantidad de lluvia por lo cual no asistieron varias personas comprometidas a asistir, pero nos gozamos cantando.

IMG_20230707_190159.jpgAlabanzas a Dios cantando.

Seguimos alabando a nuestro Dios, con las palmas, nuestras voces, con pandero, alegres y agradeciendo al Todopoderoso por todo lo que sucede en nosotros.

IMG_20230707_185847.jpgOrando.

En el accionar del conversatorio, el Espíritu Santo abrió la vista espiritual y los oídos fueron afinados para oír y comprender el mensaje, por lo cual una mujer valiente, aceptó el reto de reconciliarse y avanzar hacia el Reino de los cielos a través del Camino que es el Señor Jesucristo.

IMG_20230707_190140.jpgCon mi platillo lleno de arroz.

Luego de compartir un arroz con leche delicioso, oramos y nos despedimos del hogar #23 visitado por Las Dorcas de Getsemaní, en nuestra amada Cantaura-Anzoátegui-Venezuelaaaa.

Saludos y bendiciones para todos, gracias por leerme y apoyarme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45