El juego del diario 03/08/2023 Un Amanecer Campestre.

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230803_072134.jpgAmanecer campestre.

Hola amigos de esta maravillosa Comunidad Recreative Steem, hoy es un día espectacular para contar mis experiencias y peculiaridades vividas, se trata de un Amanecer Campestre y deseo hacerlo en El Juego del Diario, gracias por permitirlo.

IMG_20230803_083511.jpgCaballos muy cerca de mí habitación.

Hoy desperté en un lugar que desde hacía más de un año no visitaba, una cama matrimonial y al lado mi esposo, en la habitación un ventilador para refrescar nuestro ambiente, allí amanecimos y al levantarnos, recreamos nuestra vista con la hermosura de la naturaleza, el verdor de los árboles, el sonido de la fauna circundante, me despertó el relinchar de un caballo.

IMG_20230803_223125.jpgMi recreación en el campo.

Luego del cafecito calientito con galletas que consumí como desayuno, salí a pasear a recrear mi vista con el entorno que me rodeaba, los plátanos creciendo en las plantas, la hermosura de los crotos, plantas ornamentales que propagué através de esquejes, de las mismas que sembré en el jardín de mi casita.

IMG_20230803_224617.jpgNiño acariciando a la pequeña asna.

En el paseo me acompañó un niño, el cual muy alegre me mostró como una pequeña asna le hace caso cuando la llamó y vino hacia él y con mucho cariño la acarició, fue sorprendente.

IMG_20230803_092933.jpgEl servicio en mesa.

Cuando regresé del paseo junto al niño, ya nuestros acompañantes habían cocinado y tenían la comida servida en la mesa, así que inclinando nuestros rostros ante Dios le dimos gracias por la provisión y todos con un buen apetito degustamos un plato con venado guisado, arepa, y aguacates: delicioso!!!

IMG_20230803_095735.jpgOración de despedida.

Seguimos disfrutando, conversando, hablamos de un proyecto en el cual compraremos pollos para criar y luego comercializar y si Dios nos lo permite, asi lo haremos, con su ayuda, ameeeen a todos los emprendimientos factibles, nos despedimos del lugar y oramos a nuestro Padre Celestial.

IMG_20230803_104213.jpgDe regreso a Cantaura-Anzoátegui.

Regresamos bajo la protección divina de nuestro Dios, muy alegres y contentos de haber compartido y disfrutado de este amanecer campestre, respirar aire puro, disfruté en mirar salir el sol en este nuevo día, en este nuevo amanecer rodeada de tanta belleza en la naturaleza.

IMG_20230803_102522.jpgVía transitable.

Hay vías que se hacen intransitables, producto de las lluvias o exceso de tránsito pesado, por acá en algunas partes es difícil transitar, otras partes moderadamente y otras si se puede lograr y avanzar rápido, se debe conocer la vía y mi amado lo sabe.

Fue tan recreativo nuestro día que regresamos a casa felices de todo lo que disfrutamos, mientras mi amado esposo ordenaba y atendió a su pequeño zoológico privado, me bañé, me comuniqué con mis hijas, luego él también se bañó, nos acostamos, él salió a realizar algunas diligencias mientras yo entré a la web, nos dió hambre y cenamos.

Yo continúe publicando, interaccionando, votando y aquí estoy, él a mi lado dormidito, me despido por este día.

Muchos saludos y bendiciones.

Gracias por leer y apoyarme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Saludos amiga, que bonito amanecer escuchar los sonidos de la naturaleza y de todos los animales del campo.

Que bello ser agradecido con Dios por el pan de cada día, rico su desayuno le deseo feliz día.

 last year 

Hola @thaizmaita que precioso es el campo, me encanto el niño con la asna.

Dios abra puertas para el proyecto que tienen planeado y bendiga el fruto de sus manos.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amiga @bellana, un amanecer espectacular, el contacto con la naturaleza es genial.

El niño me cautivó, ese cariño hacia el asna y como ella le hizo caso y se acercó para que la acariciara, fue sorprendente.

Ameeeen, ameeeen a ese proyecto, que Dios nos dirija, en la inversión y sea productivo, gracias por tu buen deseo.

Saludos y bendiciones.

Agradecida por la evaluación y el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47