Concurso: "Mi estilo de uñas"

in RECREATIVE STEEMlast month

IMG_20240522_005821.jpgImágen creada con Canva

Es un placer participar en este Concurso, referente al cuidado y mantenimiento de las uñas de las manos, presentado por nuestra amiga @ciru2014, considero muy importante, más que el decoro, el cuidado de estas hermosas estructuras en nuestras manos, para ello existe un personal muy capacitado, son realmente admirables; en la actualidad existen innumerables diseños hermosos, los cuales permite sentir mucha satisfacción a la hora de completar nuestro look.

IMG_20240522_011529.jpgMis manos con uñas semipermanentes. Foto propia @thaizmaita.

1.-¿Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas?

Me fascinan las uñas largas no exageradamente largas, trato que sean lo más hermosas posible, de hecho son mi propio tamaño y sobre ellas permito coloquen el decorado semipermanente.

IMG_20230505_202748.jpgUno de mis looks deportivos @thaizmaita.

2.-¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?
Por supuesto que sí! así como cuidamos todo nuestro cuerpo, es necesario que cuidemos nuestras uñas, protegen nuestros dedos, de cuántos tropiezos nos han librado, de cuántas heridas penetrantes? Las mujeres tenemos más cuidado estético de ellas porque proporcionan un aditivo fabuloso a nuestro look.

IMG_20240522_122720.jpgAlgunos diseños en mis uñas @thaizmaita.

3.-¿Te realizas el manicure en casa o en spa?

Depende donde me residecie, cuando estoy en casa, tengo la bendición de conocer a una chica que viene y me las hace en la comodidad de mi hogar, cuando voy de visita donde mis hijas, voy a un spa y lo lamento porque en esos lugares no conocemos a las manicurista y de pronto sucede algún imprevisto, me ha sucedido que es muy rústica y sencillamente no me dejó, luego tiene uno que calarse su mal humor, otras veces te tocan chicas muy cordiales y se hace amistad.

IMG_20240522_112129.jpg Manicure en casa.

4.-¿Tu estilo en diseño de uñas es atrevido o sencillo?

En oportunidades la manicurista debe atreverse porque me gusta que mis uñas queden muy cercano a la perfección, por eso se paga! En ese sentido, soy atrevida, pero me gusta más la sencillez, nada de piedras, ni diseños extravagantes y los colores varían con las temporadas; por ejemplo para un matrimonio me gusta el blanco con dorado y una o dos piedritas diminutas, para el mes de diciembre me encanta el verde olivo y el rojo carmesí, pero separados, es decir: o verde o rojo combinado con dorado o plateado.

5.-Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.

IMG_20230711_111535.jpgEn almuerzo con mi esposo, en casa de mi nieta presente acá.

En esta ocasión mi estilo de uñas largas, con un tono anaranjado, me dicen que ese color se me ve muy bien y combina con mi color de piel. En la foto estoy almorzando junto a mí esposo y mi nieta nos acompaña; trato siempre de combinar los colores de mi atuendo, con el color que llevo en las uñas, es por eso que la mayoría de las veces uso colores neutros, como el siguiente.

IMG_20240522_011503.jpg

Ese estilo me fascina, no me dejó crecer más de ese largo mis uñas, siempre me ha gustado ese color, me parece hermoso, pero como se debe variar dependiendo de la temporada, entonces que vengan los colores ¡a mi!...lo importante es disfrutar y darnos ese gusto de poder llevar nuestras uñas lo más bellas posible.

Hasta acá mi presentación, saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Que bellos todos esos lindos diseños de uñas me encantaron tambien lo larga que se las hace pero una megusto muchisimo y sy color robo mi mirada que fueron sus uñas de color verde.

Hola princesita hermosa @wyleska, gracias por su visita, atención y amable comentario, me complace que te haya gustado ese verde, la verdad ese diseño es hermoso.

Saludos cordiales 🤗

Amiga me fascinaron tus uñitas, unos modelos muy hermosos. Te envio un fuerte abrazo ❤️

Hola amiga @generalet1, gracias por su visita y amable comentario.

Recibo ese abrazo fraterno, saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47