Viernes de Aventuras y Fotografías : Paseo con hermosos paisajes llaneros

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Recreative Steem, vengo animada a participar en la dinámica del día en aventuras y fotografías

image.png

image.png

Mi esposo,mi bebé y yo tuvimos un paseo a visitar familiares en un lugar apartado de la ciudad donde la naturaleza se impone en su belleza.

Vivo en la zona sur de Venezuela en el estado más llanero de todos mi amado Apure.

Es un hermoso estado amplio con muchas opciones para visitar y disfrutar de su bella naturaleza, la amabilidad de su gentilicio y su amplias sábanas, flora y fauna. La verdad que vale la pena salir un día de paseo así que nos fuimos a la zona este de mi Apure en un poblado llamado Palmarito

image.png

image.png

El recorrido inicia por la ruta hacia el municipio Peñalver- Arichuna unos kilómetros de distancia antes de llegar a ese destino.

Es una zona de extensas sábanas donde el prominente verde se destaca en belleza y esplendor.

image.png

image.png

Se aprecia variedad de ecosistemas donde lagunas, ríos y fauna se hacen presente. Sin duda mi cámara de mi móvil celular está disponible para captar estos hermosos paisajes.

image.png

image.png

La inmensidad se va con la mirada , solo me queda preguntarme para mí misma hasta donde será el final de esta amplia extensión territorial y sin duda determinó que Dios es excelso y maravilloso en su creación

image.png

image.png

Toca hacer una pequeña parada para tomar agua y disfrutar del micro clima debajo de este árbol rodeado de una hermosa fauna pertenencia de los lugareños.

image.png

Aún resta camino por recorrer, en una hora de recorrido en moto, se siente la bondad de la brisa y el sol cálido en horas de la mañana.

image.png

image.png

Llegamos al vecindario más cercano muy conocido por su actividad económica pesquera y ganadera conocido como "Boquerones" un puente emblemático nos invita a seguir nuestro camino.

image.png

Andando en la moto puedo captar el puente a pesar que estoy contra luz pero me encanto como se aprecia el puente "Boquerones"

image.png

En esta zona se nota como el río Apure desprende una de sus corrientes hacia el rio Manglar la cual lleva a otra ruta que desconozco un poco.


image.png

Avanzando me encuentro con un pequeñito y hermoso bosque donde árboles en laterales de la via se abrazan para brindar a los viajeros una sombrita y bonito paisaje. Me gusta mucho este lugar

image.png

image.png

Sin duda que la ganadería se presenta con el pasar del ganado. La fotografía puede notarse un poco movida ya que iba en moto pero no podía perder fotografíar las vacas que se presentaron en nuestro recorrido

image.png

image.png

Luego de pasar un hermoso día en el lugar destino allí retornamos por la misma via y pude captar el hermoso atardecer sobre el cielo Apureño el cual me inspira y brinda un cálido sentir por lo nuestro y la bondad de Dios en regalarnos su creación.

image.png

Ha Sido mi aventura la cual ame y deseo regresar.

Pronto estaré trayendo otro recorrido hacia otra ruta de mi estado.

image.png

Invito a participar a mis amigos @keycama @elinav @naikelys @tahispadron @beautiful12


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos @ternuritajessi Muchas gracias por la invitación espero poder participar pronto en esta bella y dinámica. Bendiciones

 4 months ago 

Hola @naikelys espero prepares tus lindos contenidos fotograficos para que los publiques en esta dinamica.

Bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18