You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W5: The Diary Game (08-05-24): ¿Food poisoning?

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola amiga @dexsyluz , recuerdo pasar un tiempo asi, con acidez cada dia al comer frituras y otras mas. Una amiga me recomendo tomara un laxante suave llamado "Senokot" (no se si exista aun en nuestro pais) eso fue hace mas de 13 años jeje, lo cierto que mejore a partir de alli y no me volvio a dar mas esa acidez fuerte y sobre todo en las noches.

Luego de mi parto hace 3 años quiso regregar pero lo combati inocentemente con te natural de albahaca, sabila, jengibre que tomaba por tener gripe comun y tambien mejoro esa acidez jaja

Gracias a Dios me siento mejor , espero te recuperes pronto de esa acidez que estas padeciendo.

Bendiciones bella, es un gusto leerte.

Sort:  
 4 months ago 

Diooooss, un monton de laxantes a los cuales les tengo miedo 😂 pero voy a tener que hacer el intento

Gracias por tus consejos! Creo que voy a tratar de conseguir al albahaca

Saludos!!!

 4 months ago 

Jeje me imagino el que me recomendo mi amiga es suave no te hace doler el estomago . Hay algunos laxantes que son drasticos.
Bendecido dia bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33