POWER UP: Creciendo constantemente

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Recreative Steem, estoy muy contenta de participar en este concurso Powerup, la cual es de suma importancia por el fortalecimiento de nuestro Steem Power

1d22cf38-0f92-4407-b0ba-8555adb98a32.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Me siento muy animada de continuar sumando steem a mi steem power donde semanas tras semanas realizo mi ahorro con el 75% de mis recompensas recibidas en la plataforma o algo mas de este porcentaje por el aumento de mi Sp. Me mantengo muy bien enfocada en mi crecimiento y la estabilidad en la plataforma sumando en el buen balance del ecosistema Steemit. Sabiendo que las criptomonedas son el presente y el futuro, siendo poco o mucho el enfoque de ahorro no se debe reemplazar.

Gracias a la comunidad que impulsa con estas dinámicas el crecimiento de los stemians


¿cuantas publicaciones lograste hacer y en que comunidades las hiciste?

Me gusta estar activa diariamente ofreciendo contenidos variados y entusiastas, siempre hay algo nuevo que aportar a la plataforma. En esta semana realice 9 post con los contenidos de Arte, costuras, salud, manualidades en mi diario, diarios distribuidas en las comunidades:

  • Steem Venezuela
  • Scouts y sus amigos
  • Steemit health

Captura.PNG

Cuando mi internet es favorable realizo 2 o 3 publicaciones diarias y si falla el internet solo me limito a una sola publicacion pues no puedo estar inactiva asi me cueste estar por horas en el computador. Steemit es mi dia a dia.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Me encantan todos mis posts pues en la variedad de mis contenidos disfruto mucho lo diversificado y en mi planificacion trato de hacer eleccion que me encanten.

Esta semana participe en un lindo concurso ofrecido en la comunidad Steemit health, organizado por la amiga @nadiaturrina y me senti que me regrese a 21 años atras cuando mi querido doctor favorito Carlos Laprea me brindo su excelente servicio siendo un gran profesional y trayendome a la actualidad de hace 2 años que nacio mi princesa. Me lleva a recordar sus cuidados en la etapa mas linda de las mujeres como lo es la maternidad. Pude realzar el valor que tienen estos profesionales de batas blancas y la pasion por su profesion. Tambien le di agradecimientos a Dios por la vida de mi doctor al vencer el covid-19 en el año de la pandemia donde muchos fallecieron.

987a61f8-a1f8-4c15-827f-29ca84b1f846.jpg

No puedo dejar pasar por alto mis pinturas en acuarelas que me encanta y me inspiran cada dia, gracias a Steemit puedo seguir desarrollando este talento en mi y en cada pintura miro lo mejorado de la tecnica.

d83c1475-64e8-4390-912b-2a62db6faf96.jpg

Disfruto mucho armar mi blog en Steemit

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? (Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller )

Siempre estoy comentando, votando y apoyando a gran cantidad de usuarios en toda la plataforma tanto latinos como usuarios de otras culturas. Prueba de ello es mi CSI ubicado en 22.0

image.png
https://steemworld.org/@ternuritajessi

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido ya qué club de crecimiento perteneces actualmente?

Mi ultimo encendido lo hice hoy 25/02/2023 por 24.730 Steem que ha sido lo acumulado en estos ultimos 7 dias haciendo un encendido al 100% de mis recompensas para mantenerme activa en el club75 por mas de 8 meses

8bbe4f16-5a80-4293-8aff-b99cf02c8932.jpg

Este encendido me llevo alcanzar un steem power de 3.305.581 con la firme meta y constancia en mi arduo trabajo en la plataforma para alcanzar pronto mis 4k de steem power y ubicarme en la linea de los 5K.

cfb1591b-cf24-4412-ad6f-90d0b89163fd.jpg

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Para mi la prioridad es alcanzar mi primer delfin en la plataforma y avanzar al siguiente. Objetivo que me permite seguir consolidando mi estadia por mucho tiempo en la plataforma. Steemit es una blockchain con su moneda sustentable que a pesar de no estar en su maximo esplendor tenemos la esperanza que sera incrementada.


Bueno mis amigos de la comunidad me encanto participar en el concurso Powerup, invito a mis amigos @miguelito80 @victornavarro @creacionesmkr


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Un buen encendido hermana ternuritajessi cada vez mas cerca de tu meta te deseo exito. Dios te bendiga mas boy a acumular steem para participar

 last year 

Gracias mi hermano Miguel por tu apoyo
Bendecida día 🤗

Hi, @ternuritajessi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @ternuritajessi steemit es un gran plataforma donde crecemos poco a poco y creamos grandes contenido con la finalidad de acumular sp, eres muy constante publicando todos los días para lograr nuestras metas, siempre le ponemos amor a cada contenido.


Eres muy activa comentando y votando otras publicaciones eso es genial, con el favor de Dios llegaras a tu primer delfín 🐬 realizaste un gran encendido con constancia y dedicación son claves de éxito en steemit.


Gracias por participar te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

 last year 

Hola mi bella, el crecimiento amerita constancia y dedicación así como lo mencionas mi bella.
Gracias por tu revision y verificación de mi post
Bendecido día 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66