Martes de arte y oficios: Cayena doble en acuarelas

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Recreative Steem, vengo a participar en el espacio de arte y oficios de la comunidad

d694eedc-fc91-47bb-98d8-332ed9c76d26.jpg

Continuando por mi admiración de las flores quise pintar para este día una cayena doble, usando la técnica de acuarelas que vengo desarrollando en la plataforma. Elegí la cayena doble por su forma inespecifica y como se desarrolla siendo una variedad extraordinaria en la naturaleza. Espero les guste.

Materiales:

  • Acuarelas
  • Hoja blanca
  • Pinceles
  • Agua
    Son materiales básicos.

Paso a paso:

Para iniciar con mi trabajo empiezo haciendo el boceto de mi flor con lápiz de grafito, trato de no dejarla muy remarcada para que al pintarla las líneas no sobresalgan y no es lo que se quiere.

388e7ced-2e6e-47c3-9f86-077504ba5078.jpg


Diluyo muy bien las acuarelas en agua, en este caso el color rojo y teniendo la variedad baja, media y fuerte del tono empiezo a pintar la flor.


Abarco las zonas oscuras en primer orden para avanzar diluyendo muy bien la acuarela.

87a77638-4b2f-45ff-817d-b8a3dbb72c9d.jpg

Cuando he pintado la flor según su volumen de colores, claros y mas fuertes, me dedico a pintar los pistilos en el centro de la misma que es muy peculiar en esta flor y tiene en común con la especie cayena sencilla.

5406db26-7da0-471e-84e7-f83ba875590f.jpg

Al secar un poco empiezo a pintar las partes mas oscuras, brindándole mas cuidado a los detalles.

15055672-c248-4d96-bb90-2abe2b4c4851.jpg

Culmino pintando las hojas en variedad de color verde, tanto en tonos claros y oscuros bien diluidos en agua.


Culmino mi flor la cual le di toque personal en sus bordes irregulares.

d694eedc-fc91-47bb-98d8-332ed9c76d26.jpg

Espero le haya gustado mi participación.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...

Muy hermosa la flor de cayena, excelente su pintura mi hermana @ternuritajessi, la felicito éxito y que Dios te bendiga.

 last year 

Amén gracias por el apoyo y linda visita. Bendiciones 😇

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition "Architectural Photography",
do you want to know more?

 last year 

Excelente desafío. Gracias por la invitación y el apoyo.
Pronto participo.
Bendiciones 😇💗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73