‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" SEMANA 2 🎨 EDICION 5 🖌️ ‍ CONTEST "DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER" 🎨

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de la linda Recreative Steem, vengo animada a participar en el concurso de nuestro amigo @nelsondoor, dónde traemos a nuestro personaje de caricatura favorito

cb2e7c49-30a3-4611-9529-314e3529cb66.jpg

Para este día quise pintar a una de mis personajes favoritas, como lo es la princesa de la luna: Sailor Moom, es una linda defensora del bien la cual tiene una hermosa cabellera que me gusta mucho.

Para realizar mi participación utilizo acuarelas las cuales nos brindan un lindo resultado. También la hice con unas flores que me gustan mucho.

Materiales:

  • Acuarelas
  • Hoja blanca
  • Pincel
  • Agua.

Paso a paso:

Empiezo realizando el boceto de Sailor Moom en esta ocasión la hice oliendo unas flores ya que me gustan mucho. Uso lápiz de grafito para realizar mi dibujo.

00aefe95-0f40-402d-847b-a76e9660cabc.jpg

Seguidamente diluyo las acuarelas y realizo la unión de los colores amarillo, rosa y blanco para lograr el tono piel. Empiezo a pintar muy bien disuelto. Aplico en los espacios requeridos con tono más intenso para el efecto sombras y delineo sus ojos con el color negro.


Avanzo pintando su larga cabellera con el tono amarillo más intenso mezclado con algo de color marrón y un mínimo de color negro para luego esparcir el color con agua sobre la cabellera. Continuo pintando el cabello con amarillo más claro .


Mientras va secando lo ya pintado, continúo pintando mis lindas flores en tono rosa. Aplico la acuarela en parte oscura y luego con agua le esparcí. Así realizo con cada una de ellas

8337f9d3-a268-406e-afdf-76a272035571.jpg

Realizo la unión de tonos verdes oscuros y claros para pintar los tallos de las flores. Voy trazando las líneas poco a poco hasta obtener el objetivo.

a2c159c1-37bf-444e-ab7d-7f28baeb0e4a.jpg

Realizo apliques de tonos y delineados en mi pintura hasta lograr terminar mi trabajo. Quedándome Sailor Moom con las flores de su jardín.

cb2e7c49-30a3-4611-9529-314e3529cb66.jpg

Es un lindo trabajo que me gustó mucho por los elementos presentes y el color que me brinda las acuarelas, a pesar de ser las básicas y papel sencillo.

Me encantó participar con sailor moom una caricatura que en las tardes les veía con mis hermanos y disfrutábamos de esta serie y me gustaba cuando ella se transformaba a Sailor scout y luchaba contra el mal siendo muchas veces rescatada por su amado Tuxedo Mask. Ha Sido una de mi serie animada favorita de los años 90.


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso dibujo amiga, cada vez te quedan más hermosos, esa princesa se ve muy tierna y sus colores pasteles hermosos.

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu lindo comentario y visita. Sailoor moom es linda.
Bendiciones y abrazos

Hola está muy bonito tu dibujo amiga😊 a mi también me gusta mucho dibujar a pesar de que no se hacerlo pero no me sale tan mal😁 Suerte en el concurso amiga🤗 solo que usted tiene más habilidad que yo, y yo lo hago puro con lápiz jeje y ya acuarela se me hace más difícil

Wow nice design from you. Its looking simple but creative.

Thanks for sharing us.

 2 years ago 

Gracias querida por tu linda visita 🤗💗

Que artista la pintura está hermosa, acuarela mi almiracion mi hermana @ternuritajessi,la felicito por su esfuerzo y constancia, seguirás creciendo en la plataforma que Dios te bendiga más.

Loading...

Hola amiguita.
Excelente creación su técnica para hacer la flor le puede servir para que haga su participación en la 6 temporada de Steemit Engagement Challenge de la comunidad World Of Xpilar.

Felicitaciones por su gran trabajo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010, muchas gracias por tu lindo comentario y visita. Ya estoy preparando mi participación en el challenge de arte de xpilar, gracias por animarme mi linda.
Bendiciones y abrazos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user nelsondoor.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Bendiciones

Nice palette with colors.

1b.jpg

 2 years ago 

Gracias por tu linda visita 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44