🎨 ‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" 🎨 EDICION 4🖌️ ‍ CONTEST "DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER" 🎨EDITION 4

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Recreative Steem, vengo contenta a participar en el concurso creativo de nuestro amigo @nelsondoor. dónde se nos pide dibujar nuestro personaje favorito retro

3503df42-92c8-4704-a822-04f7294c367c.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Los años 90 fueron destacados en hermosas caricaturas que sin duda los que éramos adolescentes en aquellos años quedamos con el recuerdo de una buena caricatura animada. Me gustó mucho el personaje "La sirenita" por su colorido en los personajes y lo bonitas que son las caricaturas así como el amor familiar que se desarrolla en la serie.
Esta es una de mis series animadas favoritas de los 90 me recuerda cuando la podía ver con mis hermanos en las tardes que era el momento dónde transmitían la serie en uno de los canales venezolanos, no había mucha opción y no porque hubiese más opciones, la sirenita siempre ha Sido favorita de muchos. El amplio deseo de Ariel de conocer la superficie y querer estar con su gran amor le permitió a pesar de las consecuencias pasajeras alcanzarlo, con el apoyo de su padre que siempre está para rescatarla de la malvada Ursula y Morgana de la historia. Cómo toda historia tienen sus buenos y malos pero en esta trama triunfa el bien transmitiendo un buen mensaje.

Materiales:

  • Lápices de colores

  • Hoja blanca

  • Lápiz de grafito


Paso a paso:

Inicio mi dibujo realizando el boceto con lápiz de grafito. Me costó lograr un poco los detalles en la cara porque la hice en medidas que corresponde a la mitad de una hoja tamaño carta.

abe1fd81-2dbc-4b20-9f7e-4521fce752ef.jpg

Estando listo el boceto empiezo a dibujarla con lápices de colores, cuidando las sombras en la caricatura puedo dibujar los tonos piel de forma más oscura, para luego dibujar el tono piel más claro. La técnica es sencilla con creyones.

e9ca10d6-dae9-4882-8d26-7f3045a5a846.jpg

Seguidamente dibuje sus ojos cejas y boca, me costó un poco pues debía ir borrando las líneas hechas con el lápiz de grafito para remarcar con el lápiz de color. También dibujo su hermosa y larga cabellera en color rojo. Es hermosa y me detengo a colocar zonas oscuras y claras.

ca50910c-f7fb-4c5a-a62e-9387beeacb58.jpg

Dibuje el top en el área de los senos con el típico concha de ostras que es bonito, dejando color oscuro y claros en tonos violetas. También dibujo en tono verde la forma de la cintura y aleta.Me gustó dejarle las líneas en blanco le da más parecido con la caricatura original.

6a26657c-532d-4483-be65-c9d4f67c6f51.jpg

Pinte su cola de sirena en color verde y le dejé zonas claras y oscuras para que se observe como la caricatura original

11b10a6f-fb24-4cb0-aadd-9d1664ed4bae.jpg

Dibujo el fondo del mar con el azul claro y luego difumino un poco con el azul marino para realzarlo más. También dibujo unas burbujas y algas en el fondo del mar, terminando así mi trabajo.

93902a7c-beb2-4873-9318-e3073861ce26.jpg

Es un dibujo clásico que gusta mucho y nos trae lindos recuerdos, a mí en lo particular me recuerda a mi familia nuclear en los años 90. Espero les haya gustado mi participación. Me encantó participar en este lindo concurso. Espero estar a tiempo y también presente en los próximos que vendrán.

Invito a mis amigos @elinav @victornavarro @ciramer a participar en el concurso

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

)

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga te quedó hermosa la sirenita, a mí me encantan todas las princesas y está en especial sus colores y su hermosa cola la hacen ver preciosa. Suerte en el concurso. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo y linda visita. La sirenita es muy llamativa en sus colores. También te deseo éxito. Bendiciones 😇💗

Hi, @ternuritajessi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @graceleon por el apoyo. Dios te bendiga 😇💗

Hola amiga está muy lindo tu dibujo.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario.
Bendiciones 😇🙏, 💗

Igual para ti. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42