Mi Participación al Concurso: Esto es Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amigos de #recreativesteem, para mí es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi entrada en este concurso, organizado por el amigo @adriancabrera, con la invitación de @fannyescobar y de @mayberling.

GridArt_20221113_094935154.jpg

1_. ¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, cuáles son esas cosas que tiene para Ofrecer.

Steemit es una red social, que ofrece muchas oportunidades a los usuarios, desarrollar los talentos que se poseen, mejorar la redacción, intercambiar opiniones de diferentes temas, por medio de los concursos, organizado en las diferentes comunidades, donde ofrecen la libertad de opinión, todo esto bajo organización y dirigido por un grupo de moderadores, siempre dispuestos a orientar y brindar los mejores consejos para el crecimiento, a demás que se recibe recompensas por cada redacción.

image.png

2-. ¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que has alcanzado gracias a steemit?

Aquí puedo decir, que alcanzado muchos logros, en lo personal he superado el temor, a expresarme sin sentirme intimidada, cuando dejo volar mi imaginación y escribo, cualquier historia, verso o mis diarios, siento una libertad para expresar todo lo que siento.

image.png
Aprendizaje continuo.

En lo profesional, he aprendido de la criptomoneda, de su subida, la bajada, cuando voy a realizar un intercambio, que me es más favorable vender steem, que sbd cuando estaban. También he logrado aprender a diseñar imágenes, por medio de diferentes aplicaciones, el embellecimiento de los post, en fin con steemit he alcanzado muchos logros.

3-. ¿Cuales son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)

✅ Conocimiento
✅ Apoyo
✅ Respeto

4-. ¿Cuál ha sido eso Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees así?

Todos me llenan de satisfacción, cuando selecciono la opción publicar, porque es un logro subir una publicación, ya que la gran mayoría lo realizo desde mi teléfono celular, algo que para muchos es bien difícil, yo me acostumbré a trabajar desde mi teléfono, porque la computadora me estaba afectando la columna, ahora escribo hasta desde la comodidad de mi cama, por eso siento satisfacción de la subida de todos mis post.

Pero si tengo uno que resalta entre todos, fue donde participe en un challenge, donde se tenía que elaborar, un objeto con una botella de plástico, junto en esta comunidad, para mí fue todo un éxito porque no soy buena, con las manualidades, tampoco con los dibujos, pero ese trabajo me quedo, como dicen por ahí explotado jejejejeje... y me lleno de tanta satisfacción leer cada comentario, que si viene otro reto con ese tema no dudo en participar.

image.png

https://steemit.com/hive-141434/@tahispadron/recreative-steem-steemit-engagement-challenge-season-4-week-1-creativa-manualidad-con-botella-de-plastico-tahispadron

5-. ¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?

Como una gran oportunidad, para seguir creciendo, donde muchas personas, pueden usar todos sus beneficios y aportar sus conocimientos, para que siga creciendo y dándole más alcance, para que sigamos disfrutando mucho de esta gran bendición.

image.png
Unos cuantos delfines.

Yo me visualizo, sumergida en aguas profundas, con unos cuantos delfines y con amplio conocimiento, para seguir dando lo mejor de mí, es este mundo virtual y muy feliz, disfrutando de todas las maravillas, que ofrece esta plataforma.

Así finalizó mi participación, ahora deseo invitar a @vicent21, @mariami y @zormar21, para que participen aquí.

Gracias por leer mi participación.

Sort:  
Loading...

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Gracias por la invitación primero.

Muy bonita su publicación, si pronto habrá mas delfines que otros peces en este océano je je, me gusta mucho el concurso ya lo buscare, pero después de que haga la tarea.

 2 years ago 

Hola @vicent21
Así primero las tareas... aquí vamos trabajando para lograr ser un delfín. Espero leer tu participación.
Abrazos con mucho cariño.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

eres muy creativa, tu diario es divertido, una bendicion

 2 years ago 

Hola... me alegra ver que te gustó, mi participación en el concurso, estas cordialmente invitado @jal08

gracias por el cumplido desde anada, estoy feliz de estar aquí. saludos bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga.
Exacto.! Si.! Steemit es una red social que nos ofrece muchas oportunidades.
En cuanto a los logros personales sin duda que ha Sido de mucho avance verdad.!
buena elección de tu post exitoso te quedó muy bueno.! Jejejejeje ese pez te quedó genial amiga.
Éxitos.

 2 years ago 

Entra en este mundo virtual @creacionesmayi es lo máximo, donde aprendemos de otros y aportamos nuestro conocimiento... fue un verdadero reto ese pez jejejejeje...

Gracias por la visita.

En lo profesional, aprendió de la criptomoneda, de su subida, la bajada, cuando voy a realizar un intercambio, que me es más favorable vender steem, que sbd cuando estaban. También logró aprender a diseñar imágenes, por medio de diferentes aplicaciones, el embellecimiento de los post, en fin con steemit logró muchos logros.

Excelente amiga, me vas a enseñar eso de la subida, la bajada y demás conocimientos en criptomonedas, se nota que eres una buena y paciente maestra, tal cual como la necesito jajaja. Conocimiento, apoyo y respeto; no pudiste señalar mejores cualidades. Excelente entrada amiga!

 2 years ago 

Claro que sí amiga... cuando quieras conversamos, estamos en un constante aprendizaje... me alegra mucho que te gustaron, las cuales que seleccioné de steemit.

Gracias por tu agradable visita. Bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Agradezco mucho el apoyo.

Exelente!! me interesaria participar

 2 years ago 

Hola @abdielvarela.
Revisa el post del concurso, para ver si no esra vencido y realiza tu participación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42