You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W5: "The Diary Game 22/12/2022: Mis Vivencias Diarias - Consultando precios y riendo a pesar de todo.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mini80, tus arepas se ven enormes, me recuerdan a la de mi abuelita y qué rico es un desayuno con arepas rellenas de lo que haya, es lo mejor, son versátiles y muy nutritivas, de acuerdo a lo que les pongas.

Tu almuerzo también luce genial, me encantan las salchichas, aunque no sean saludables, jajaja.

Lo de los precios es una realidad, hay mucha especulación.

Me dio curiosidad saber cómo te quedó el tinte, que bueno que te dura tanto.

Que tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaaaaaa

Jejeje si amiga, lo que pasa es que mis hijos no les gustan pequeñas... El almuerzo se da según lo que haya🙈

Buenooooooo el cabello me quedó con un tono a berenjena, ya que mi base es negra. Al menos me cubrió las canas jejeje...

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43