CONCURSO: ESTO ES STEEMIT

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

CONCURSO: ESTO ES STEEMIT


IMG_20221108_224722.png

Imagen libre de uso unsplash
Canva


Saludos a todos los que conforman la comunidad #recreativesteem y saludos al amigo @adriancabrera quien ha creado este concurso muy interesante que trata sobre que steemit , desde hace varios semana he estado estudiando la plataforma y he aprendido que se debe hacer y lo que o se debe hacer , ha Sido un reto para mí estar en esta plataforma creado Contenido muy interesantes y que la mayoría contenidos deportivos , y está comunidad he participado en el concurso de la amiga @graceleon además estamos haciendo un proyecto llamado sports360 steemit es una plataforma donde el objetivo es crear contenidos 100% original y que puedes redactar información deportiva también puedes entrar en otras comunidades que hablen otros temas:

Comunidades
Viajes
Comidas
Cultura
Deportes
Música

IMG_20221108_223651.png

¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, cuáles son esas cosas que tiene para Ofrecer?

Steemit me ha dado un espacio para hacer las cosas que me gustan y es redactar post sobre deportes y participar en los concursos pero lo mejor que puedo decir en el poco tiempo que tengo en esta plataforma es que me han recibido muy bien personas que te apoyan y te hacen sugerencia steemit son todos los que hacen vida en esta plataforma de nada sirve escribir escribir y no dar una motivación extra para seguir adelante dentro de ella ,steemit es una buena forma para mejorar nuestra manera de escribir y de expresarnos

¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que has alcanzado gracias a steemit?

Los logros personales que he tenido dentro de la plataforma no son las recompensas , mi mayor logro es saber cómo se trabaja en steemit que debo hacer como delegar,como escribir códigos markdown ,que es un plagio , para que sirve la herramienta steemworld,Steemscam y he logrado aprobar mi logro 5.2 y seguiré avanzado para grandes proyectos dentro de steemit no todo es recompensa si no tener sabiduría o aprender algo nuevo


logros en la comunidad newcomerslink
1https://steemit.com/hive-172186/@sportsnixon1/mi-presentacion-logro-1-or-sportsnixon1
2https://steemit.com/hive-172186/@sportsnixon1/logro-2-seguridad-basica-en-steem-sportsnixon1
3https://steemit.com/hive-172186/@sportsnixon1/logro-3-sportsnixon1-consigna-protocolo-de-contenid
4https://steemit.com/hive-172186/@sportsnixon1/logro-4-por-sportsnixon1-consigna-aplicando-formatos
5https://steemit.com/hive-172186/@sportsnixon1/logro-5-consigna-1-por-sportsnixon1-resena-steemworld-org
5.2https://steemit.com/hive-172186/@sportsnixon1/logro-5-tarea-2-por-sportsnixon1-revisar-steemscan-com

Aunque no recibí votos altos sigo trabajando

¿Cuales son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)

3 cualidades


  • Habilidad
  • Creatvidad
  • Originalidad

Para mí son las más importantes


¿Cuál ha sido eso Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees asi

Si se los digo no me van a creer a pesar de que todavía no tengo recompensa en post ,siento una satifaccion muy grande por esta publicación que Sta en curso , el porque ? Cada dia que pasa estoy aprendiendo a usar herramientas como canva y las imágenes libres de autor en esta imagen quise hacer algo distinto que represente comunidad donde estamos realizando la publicación así que debemos recrear y cada día más ser más originales así que este post es el mejor que he hecho.el banner fue realizado por mi para darle agregarle calidad a este post

¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?.

Dentro de esta plataforma quiero hacer muchas cosas pero todo tiene su tiempo me gustaría aprender estar en la crytoacademia ,es necesario estudiar las cryto que están en el mercado otro metas es poder convertimos en un curador para apoyar ess publicaciones de calidad y los nuevos que estén llegando todos necesitamos un apoyo a la hora de comenzar así que se que con esfuerzo lo haré, otras de la cosas que he investigado es sobre crear una comunidad deportiva donde pueda hablar sobre todos los deportes del mundo es necesario seguir estudiando está plataforma buscar ayuda de como salir adelante en una comunidad ,quiero darme a conocer y lograr espacio con mis contenidos no solo de Deportes también otras temáticas quiero siempre apoyar a las todas las comunidades

Invito a @soywilfredg @graceleon @tocho2 a ser parte de este gran concurso


IMG_20221109_000424.png

Sort:  

Hi, @sportsnixon1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos @sportsnixon1, parece que tienes los pies bien puestos con respecto a la plataforma, eso es muy importante, no hacerse expectativas falsas. Lo más importante es no dejar de hacer un buen trabajo y mejorar constantemente en el proceso. El tiempo siempre recompensa la perseverancia.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Gracias por comentar amigo vienen cosas buenas me emociona ser parte de steemit y de esta comunidad tan especial

Hi, @sportsnixon1

Me alegra muchísimo recibir tu participación,y ver qué a pesar de ser nuevo en la plataforma estás muy claro en muchas cosas, además que estoy de acuerdo contigo, en Steemit lo más importante es todo el aprendizaje que adquirimos además de las grandes personas que forman parte de ella y que se convierten en Amigos.

Muy buena entrada. Muchos éxitos

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp

@steemeng

@steem.ind

IMG_20220825_134059_311.jpg
MOD Recreative Steem

Hola amigo todos los días vamos aprendiendo y estudiando la plataforma gracias por comentar buen Concurso felicidades ..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68