You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso:Mi mejor y mi peor materia/por @eugenia1.✍️📐📝

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola, amiga!! a mi también me fue mal en dibujo técnico y en general, en todas las materias relacionadas con dibujos, soy realmente malo jeje...

Y bueno, es bueno que te gusten las matemáticas, es una materia que te ayuda a pensar y a razonar mucho mejor!! :)

Al igual que tu, muchas veces acudía a videos de youtube para reforzar lo visto en clases, es una buena estrategia :D

Sort:  

Yo soy súper mala en dibujo,tengo que hacer un súper esfuerzo para que me que de relativamente algo presentable. Y con respecto a matemáticas es bueno ver videos cuando tienes ideas.Gracias por la visita @soywilfredg.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55