Recibiendo una compra que hice, por Shein

in RECREATIVE STEEM5 months ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes una compra que hice por la aplicación Shein y un poquito de la intrahistoria de esta compra.


image.png

Mi pedido

Bueno, resulta que mi novia es una fiel compradora de shein, pero esta vez, por algún motivo, su cuenta estaba limitada, por lo que me pidió el favor de que creara yo una cuenta y le hiciera el pedido... Así fue, pero cuando iba a procesar su compra, le desbloquearon la cuenta y me dijo que no hacía falta utilizar mi cuenta...

Cerré la aplicación y seguí en lo mío. Luego, en la noche me llegó una notificación que decía "Aprovecha nuestros precios desde 0.01 dólares" me llamó la atención y me metí...

)

Mi pedido

Vi una máquina de afeitar tipo trim (para barba) a 0.01 dólares y no lo pensé dos veces ¡Al carrito! seguí viendo qué otras cosas habían y compré 5 cosas más, en total, gasté 5 dólares (cerca de 18 steem) los pagué con Zinli y listo. en unas 3 semanas, aproximadamente, mi pedido llegó...

image.png

la máquina de afeitar que me costó 1 centavo de dólar

Bueno, la calidad de los productos en general, es bastante buena, me encanta esa máquina de afeitar, corta bastante y lo mejor de todo, es que es recargable vía USB ¡Una maravilla!

Siempre había sido excéptico de comprar por Shein, pero puedo decirles, que vale la pena, muchas veces hacen ofertas que valen la pena y en las que te ahorras mucho.

He visto algunas camisas que me gustan muchísimo, pero esperaré que estén en oferta para comprarlas, al menos unas 4 o 5 :D


image.png

Batidor de mano, por un dólar

En esa aplicación hay casi de todo!! ropa, accesorios de hogar, aparatos eléctricos, artículos de belleza, juguetes y muchas cosas más y los precios, son una locura! cuando puedan, echen un vistazo quizás encuentren algo que les llame la atención ;)

Ahora, entro cada cierto tiempo a ver si encuentro algo que me llame la atención, estoy esperando unos buenos guantes para el gimnasio y otras cositas para la casa, espero comprarlas pronto (Cuando estén a buen precio) jeje.

Y bueno, hasta acá mi pequeña entrada sobre mi primer pedido en Shein.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Holaaa amigo me interesa esas compra seria tan amable de explicarme como comprar por shein por fa je je

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💙

 5 months ago 

Sii claro, estoy pensando en hacer un post explicando, deja me organizo un poco :D

 5 months ago 

Excelente amigo me etiqueta porque tengo una chica que que vende caro shein y se paga em dos parte asi aprendo y aprovecho ofertas

Bendiciones y exitos 💗

Hola, amigo. Muy interesante tu historia. Me da curiosidad ahora de ver cómo es Shein. Además hay mucha gente hablando sobre eso, por lo que debe ser conveniente.

Saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Sii! hay muchos productos buenos, hay casi de todo :D echa un vistazo cuando puedas

Congratulations, you have enabled UVF by @boylikegirl.club
Common UVF commands:
1.uvf_info
Reply any post use "!uvf_info"
Display your UVF information

Hola holaaaaa..
Bueno amigo yo tampoco pierdo esa oferta, voy a tener que registrarme aunque te confieso que probablemente me vuelva loca jajaja. Cuéntame algo cómo es el envío, cuanto salió y por donde fue el envío.

 5 months ago 

El envío me salió en 7 dólares por zoom, casillero internacional :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54