Concurso: La película que vería mil veces: Una pareja explosiva

in RECREATIVE STEEM2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero compartirles mi participación en este divertido concurso organizado por el amigo @marvinvelasquez referente a "La película que veríamos mil veces"

En mi caso, tengo bien claro qué película es y ya les mencionaré por qué!!


La película.png

Imagen creada en canva

Antes de comenzar, veamos la ficha técnica:

Nombre de la película: Rush hour/una pareja explosiva/hora punta
Protagonistas Jackie Chan & Chris Tucker
Director - Año Brett Ratner/ 4 diciembre 1998
Sinopsis: El Inspector Lee (Jackie) y Carter (Tucker) son dos detectives que resuelven un caso de secuestro... Con todo el humor y acción característico de Jackie Chan
¿Por qué me gusta tanto ver esta película?: Esta la responderé en el desarrollo del post

Bien, el nombre de esta película en Inglés es Rush Hour, en español Latino es “Una pareja explosiva” y en español de España “hora punta”

La primera vez que la vi, fue en Venevisión, un domingo, no la vi completa pero las partes que vi, me gustaron muchísimo, el año en que la vi fue 2001-2002 y en ese entonces, no tenía Internet, así que no me quedó otra que esperar que la pasaran nuevamente.

Al cabo de 2 semanas, la pasaron por TNT y ahí si la vi completa... ¡Me reí como no tienen idea! es una película llena de acción, un poco de suspenso sobre todo, humor!

Esta película, es una trilogía y las tres me encantan, de hecho, son mis tres películas favoritas!

La primera, trata sobre el secuestro de la hija del embajador de China, soo yung el FBI pone a disposición a sus mejores hombres, pero el embajador quería que alguien de su entera confianza se encargara del asunto, el inspector Lee (Jackie Chan). En eso, el FBI busca a un “policía del montón” para que haga las veces de “niñera” y mantenga alejado al agente chino del caso.

Y ese policía del montón, era nada más y nada menos que Carter (Chris Tucker) quien era policía de los Ángeles y aceptó el trabajo, porque le dijeron que era una especie de misión especial y secreta del FBI.

A partir de ahí, el Inspector Lee comienza a investigar y con la torpeza de Carter, todo se complica un poco.

Esta película tiene muchísimas escenas graciosas, una gran cantidad de coreografías de peleas y una dosis de suspenso que te hacen amar la película desde que comienza hasta el final.

A decir verdad, yo no soy una persona cinéfila, pero esta película la veo siempre que puedo.

La he visto en su idioma original, en español latino y español de España y me río más con el doblaje latino.

Generalmente, cuando veo esta película, tengo que ver las otras 3 (no están hiladas, más allá que en una de ellas haya un hecho que coincida con la primera).

Creo, sin mentir que he visto esta película unas 40 o 50 veces... Así que me faltan unas 950 veces más jeje

Y bueno, esta ha sido mi participación.

Invito a participar a: @vivigibelis @anailuj1992 y @karianaporras, les comparto el enlace acá


Anímense a participar y a contarnos sobre alguna película que les guste mucho mucho!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Un vacilón vale!
Yo tengo varias pelis....aún no me decido!
🤪

 2 years ago 

Yo no lo pensé dos veces, esta película es mi favorita de siempre jeje

espero leer tu participación.

 2 years ago 

Jackie Chan es grande, lo admiro mucho, sobre todo por hacer el mismo todas las acrobacias de sus películas. Es grande. Y obviamente la trilogía de una pareja explosiva también es fenomenal. Buena elección!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @soywilfredg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola Wilfred (@soywilfredg).
Definitivamente, las películas de Jackie Chan son cautivantes, llenas de energía, acrobacias y buen humor, pero la participación del comediante y adorador de Michael Jackson (no pierde oportunidad para bailar como él) Chris Tucker hacen de Rush Hour una película refrescante, que ayuda a liberar el estrés del día a día.
Excelente tu participación.

 2 years ago 

!upvote 100

This post has already been voted.

Esa película no la he visto, solo los cortes. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

Excelente película, me entretengo mucho viéndola, muy bien equilibrada entre el humor y la acción. Jackie Chan es fabuloso.

 2 years ago 

Demasiado buena, de verdad que sí!! las tres peliculas de la saga son maravillosas!!

gracias por tu comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65