Concurso: Fotografiando al amor de mi vida

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
¡Hola! Querida comunidad, espero se encuentren muy bien, les comento que pasaba por aquí y vi este concurso tan lindo y me animé a participar. Así que ¡Aquí les comparto mi participación!

Las fotografías que les quiero presentar, son muy recientes, de este martes 31 de enero.


image.png

Trabajando en su laboratorio

Es una sensación de satisfacción y orgullo verla trabajar en lo que le gusta, apoyarla siempre en sus proyectos e ideas. Haber sido parte de su evolución de estudiante a profesional me hace saber que Dios puso en mi camino a la mujer indicada.


image.png

A la hora de la comida

Poder compartir con ella cada momento de mi vida, cada triunfo, cada derrota ha servido para fortalecer nuestra relación, por eso, lejos de la perfección, creo que mi relación es imperfectamente perfecta, el equivocarnos y corregir hace que todo sea más orgánico y bonito.

Normalmente, no celebro el día de los enamorados, es una fecha que nunca me interesó, pero desde que estoy con ella, ese día tiene un sabor especial y siempre intentamos hacer algo diferente, para evitar caer en la peligrosa "rutina"

Invito a @vivigibelis @zhanavic y @anailuj1992 el enlace acá

gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Amigo que bueno que hayas encontrado el amor de tu vida 💕 realmente nada es perfecto y justamente ese rectificar hace que la confianza y cariño se fortalezcan porque puede soportar pruebas. Saludos

 2 years ago 

Es así, mi hermano! muchas gracias por tu comentario!! un fuerte abrazo para ti!

 2 years ago 

Hola @soywilfredg Que lindo! Que viva el Amor y todas esas cosas maravillosas que nos hace sentir.

Es muy hermosa tu novia!

Contenta de que compartas con nosotros y te unas al Concurso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por tus palabras y por la verificación, amiga! un fuerte abrazo!

Leí de nuevo las reglas del concurso y vi que pedía utilizar el what3word... Ya lo añadí jeje

 2 years ago 

Que lindo amigo que bella tu esposa si es la union es con todo en las buenas y en las dificiles y siempre celebrar el amor no solo un solo dia sino siempre

 2 years ago 

Así es amiga! el amor siempre debe celebrarse y demostrarse!!

gracias por tu comentario, un fuerte abrazo!

muy bonito hermano, sigan asi!

Les deseo lo mejor y Exitos 💕

hermoso el trabajo que haces amiga @bellana

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que apoyes a tu pareja en todo, eso es muy lindo, que te sientas a gusto a su lado y que se quieran mucho.

Deseo que continue el amor entre ustedes, éxitos amigo🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42