La Magia de la Ilusión || Mi familia eterna

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)


image.png

Mi esposo y yo de paseo por el Centro de Caracas-Venezuela



Éxitos y prosperidad estimada comunidad RECREATIVE STEEM, gusto en conocerles, fui invitada por @mayberling a participar en este maravillo concurso promocionado por @ciru2014, gracias por este espectacular tema que incentiva la creación, el entusiasmo y transmite felicidad.



🔸LA MAGIA DE LA ILUSIÓN: LA FAMILIA ETERNA🔸



La ilusión para mí, es la esperanza de lograr que suceda un acontecimiento deseado y que genera sentimientos de gozo, paz, alegría, felicidad, satisfacción, entre otros. Tengo varias ilusiones en mi mente y corazón, espero vivir muchos años para disfrutarlas, aquí describiré cada una en su debido momento.



Cuál es tu ilusión más grande en la vida



Mi ilusión mas grande en la vida es tener a mi familia unida en un mismo país, disfrutando todos los momentos de la vida aquí en la tierra y al fallecer disfrutar unidos por la eternidad y cuando resucitemos, continuar unidos. En conclusión, tener una familia eterna.

Cabe resaltar que cuando escribo familia, incluyo , esposo, esposa, hijos, padres, madres, abuelos, bisabuelos, hermanos, nietos, sobrinos, mascotas, amigos, compadres, bis nietos, tataranietos, entre otros vínculos de sangre. También contiene a mis amigos, amigas, abuelas, tías, compadres, hijos, hijas, comadres, y otras personas que me ha regalado la vida y que aunque no son de sangre, se han comportado como familia e incluso en algunos casos han superado a la familia de sangre.

Mi ilusión actual más grande es que continue nuestro feliz matrimonio, que estemos saludables y juntos hasta la eternidad, apenas tengo 2 años de casada y somos de la tercera edad. También tengo la ilusión de viajar para Argentina a disfrutar y compartir con mi nieta, nuera, único hijo demás familiares Cantaurenses. Ellos tienen alrededor de 6 años que emigraron y mi ilusión es tener ese reencuentro presencial y que suceda lo que el Padre Celestial decida, todo en sus manos porque Él sabe lo que nos conviene como familia para poder progresar en esta tierra y en la eternidad.



image.png

Mi amado hijo, nieta y nuera en Argentina



La magia de la ilusión se la dedicas a un familiar, amigo o animal



La magia de la ilusión actualmente esta dedicada en principio a mi amada nieta, tengo una gran ilusión de abrazarla, solo pensar en ese momento, las lagrimas brotan de mis ojos, el gozo es inmenso, son lagrimas de felicidad. También están en esa ilusión mi amado esposo, mi amado amado hijo, mi amada nuera y mis amados hermanos, sobrinos y cuñados Cantaurenses.



image.png

Mi nieta en su primer cumpleaños en Argentina



Cómo te sentirás si está magia sucede, esa gran ilusión que describes



Al cumplirse esa gran ilusión, me sentiría la mujer más feliz del mundo, la familia y los amigos son el tesoro que tenemos para disfrutar los momentos felices y los momentos de tristeza durante nuestra vida en esta tierra y que que alegría más plena que al morir nos reencontremos con nuestros antepasados y nos abracemos conversemos. Que gozo tan grande tener esta ilusión de familia eterna, la muerte no nos separara, seguiremos unidos por siempre.



Aprovecho para invitar a @jannatmou, @principeleonardo y @tahispadron para que nos cuenten cual es su mayor ilusión aquí el link para mayor información.



Gracias por leer mi post, te deseo salud, éxitos, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.



Mi logro #1. Por si quieres saber más de mí.

La imagen 1 es de mi propiedad y la capture con mi celular Alcatel Tetra
Las imágenes 2 y 3 son de mi hijo me las envío por WhatsApp

Sort:  
 last year 

Hola amiga tahi que bueno que te uniste a este bello concurso.

Me imagino que extrañas mucho a tu familia, pero sobre todo conocer a tu nieta hermosa seria tu mayor ilusión, ojala logres ese viaje para que puedas ver también a tu hijo.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tus lineas con lindos deseos, te mando un abrazo de oso.

 last year 

Hola mi amiga.
Tienes una hermosa ilusión, espero te puedas reunir con toda tu familia y logres hacer ese viaje, para abrazar a tu nieta, sería algo hermoso.

Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu agradable comentario, salud, éxitos y que tus sueños se hagan realidad ❤️ 🤗

 last year 

your presentation is so much attractive. Happy family, like to see your family, enjoy happy moments and share with us. Thanks for mentioned

Thank you friend for your nice comment, I wish you health, prosperity and that your dreams come true.❤️ 🤗

 last year 

You are most wellcome

Thank you very much, blessings.

 last year 

Hola, bienvenida. Muy grato leer su post, la familia es siempre el motor que mueve a muchas personas. Siempre queremos ver bien y unidas a esas personas que amamos.
Suerte en el concurso, solo le sugeriría para la estetica del post, usar imágenes en formato 4:3 (cuadradas) o 16:9 (rectangular horizontal) para mejorar la presentación en todo tipo de pantallas.
Puede usar la etiqueta del #club100 si lo desea.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Hola estimado @marvinvelasquez, muchas gracias por su agradable comentario, por la sugerencia de las imágenes , por la verificación y por la noticia del Club100, ando de un contento (risas). gracias, gracias, gracias. Le deseo salud, éxitos y que sus sueños se hagan realidad.

Loading...

Saludos amiga, que linda tu ilusión de ver a tu nietica, se de esa conexión especial y única entre nietos y abuelos, es algo superior lo digo por experiencia propia que lo veo a través de mi madre y mi hija. me encanto tu participación. Bendiciones.

Gracias amiga por tus gratas lineas colmadas de lindos deseos. Ahora sé porque le dicen a uno abuela chocha ( risas), te deseo salud, prosperidad y suenos que se hagan realidad. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62