CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // CONTEST "MEMORY SELFIE CONTEST" by: soylola3091

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Buenas noches mis amores un saludo!!! Que bonito concurso se está realizando gracias a la comunidad y a @bellana por realizarlo. Ciertamente los selfies desde que se pusieron de moda llegaron para quedarse. A mi me fascinan creo que es un bonito momento entre tu, la cámara y el conflicto de elegir el mejor ángulo la luz en fin…

Conservo como un tesoro muchos recuerdos que hacen parte de mi historia personal y familiar. Yo, quien he sufrido diversas intervenciones quirúrgicas dignósticada severamente con ovarios poliquísticos, veo en mi hija el milagro de a vida y y sin duda veo a Dios en toda ella. Recuerdo que cuando quedé embarazada no paraba de tomarme fotos capturando día a día el desarrollo de mi hija y después que nació ya se imaginarán, a ella le gustan las fotos pero solo si esta de buen humor.

MI SELFIE DEL RECUERDO, EL NACIMIENTO DE AMELIA

image.png
Nuestro primer encuentro, nuestra primera selfie juntas Maracaibo,26-05-2016 Ubicación what3words](https://what3words.com/telas.indicar.buses)

También me gustaría compartirles este selfie que fué tomados en el jardín botánico de Mérida en un viaje familiar que realizamos hace algunos años la pasamos realmente increible, tanto asi que se nos ocurrió montarnos todos en una tirolesa grandísima pero previo a eso debíamos pasar muchos obstáculos, tenían que ver a mi mamña subiendo escaleras de mecate jajajaajaja fue demasiado cómico, pero lo logró.

image.png
Viaje Familiar. Jardín BotánicoUbicación what3words de Mérida. Mérida 2015

Momentos que sin duda guardo en mi memoria y atesoro en el corazón, gracias a dios existen los selfies y las fotos en general para poder verlos y recordar como la pasamos en ese momento.

Invito a @darivictoria @astilem @andrepao

image.png

Te invito amablemente a que conozcas un poco más de mi y seamos más cercan@s :Conóceme

image.png

kiss-emoji-5.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @soylola3091 recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Gracias por compartir tus recuerdos, celebramos contigo el nacimiento de tu pequeña, es un regalo para tu vida.

Un saludo, ya coloqué la ubicación según la herramienta what3words, muchas gracias! @hive-141434

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38