#CLUB5050|| CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11|| "8vo encendido del mes de Noviembre" Por: @soylola3091

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hola un saludo para toda mi hermosa gente de la comunidad Recreative. Me llena mucho compartir con ustedes un encendido más el cual me ha ayudado poco a poco a fortalecer mi cuenta y pronto estaré llegando a la ansiada meta de los 1000 SP. Son varios los Power up que he realizado durante el mes Noviembre en el cual he asumido el compromiso de invertir la mitad de las recompensas en aumentar el poder de voto.

En esta oportunidad les muestro mi más reciente encendido, el cual lo realicé con las recompensas obtenidas esta semana a través del soporte Booming y las tareas de la Criptoacademia.

En este sentido expongo el paso a paso de este procedimiento tan beneficioso para todos. Tenía disponible un total de 4.365 SBD de los cuales tomé la mitad para comprar Steem en el mercado. De manera que compraría 2.182 SBD en Steem, por ello obtuve 20.223.

image.png
Captures tomados desde mi wallet

Una vez que hice la compra, me dirigí nuevamente a la wallet e inicié mi encendido, cabe destacar que tenía en cuenta 0.701 steem acumulado producto de las recompensas diarias que obtengo por las delegaciones que tengo en varias comunidades.

image.png
Captures tomados desde mi wallet

De manera que tenía disponible un total de 20.924 steem para encender. Hice clic en la flechita que está justo al lado de la Palabra Steem, y me desplegó una serie de opciones de entre las cuales elegí Power Up. Automáticamente aparece una nueva ventana en la cual inserté el monto a encender, oprimo próximo y firmé la operación con mi clave de activación privada. Este es un proceso que aunque parezca algo engorroso para los nuevos steemians con la práctica lo harán en un dos por tres (rápidito pues).

image.png
Captures tomados desde mi wallet

Y listo de esta manera pasé de tener 646.772 SP a 667.696 SP.

image.png
Captures tomados desde mi wallet

Luego que realicé mi power up pasé visitando a varios compañeros y los apoyé como votos y comentarios. Algunos de ellos son:

1- https://steemit.com/hive-141434/@josstovar7/nuevo-concurso-de-hablemos-de-merengue-nuestra-cancion-by-josstovar7-club5050

2- https://steemit.com/hive-141434/@kealeortiz/nuevo-concurso-hablemos-de-merengue-or-el-frio-de-tu-adios-de-olga-tanon-15-para-hive-141434-or-or-club5050

Apoyé a estos dos compañeros ya que ambos nos presentan en cada publicación un momento de disfrute a traves de la música. Los dos están participando en el concurso hablemos de música propuesto en esta comunidad, y el merengue es uno de mis géneros fávoritos. Sin duda me transportaron a mi época de juventud donde lo que más hacía además de estudiar era bailar junto a la pandilla (mi círculo de 10 amigos). Tanto Joss Tovar como la Amiga ortíz derrochan en sus interpretaciones mucha energia. Es muy grato saber que se cuentan con espacios que sirven de ventana para mostrar los talentos musicales que hay en steemit.

Por acá les dejo el resumen de los Power Up que he realizado en el mes de Noviembre en total, han sido 160.317 Steem encendidos.

image.png

IMPORTANTE

Les dejo el comprobante que hace constar que mi cuenta está nivelada al 50%

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soylola3091 Te Felicito por tu Encendido!
Pronto alcanzaras los 1000SP
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Gran encendido amiga espero sigas creciendo en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76