NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE MERENGUE // "NUESTRA CANCIÓN". BY: @josstovar7 club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amada comunidad, en esta oportunidad quiero mostrarles a todos mi participación en el concurso "Hablemos de Merengue". Dejenme decirles que no fue nada fácil. Tuvo unos destiempos pero allí salió espero que les guste.


Fuente

"Nuestra Canción."

"Nuestra Canción" ds es una canción del género merengue que forma parte del disco "suavemente" Del merenguero Elvis Crespo. Disco que salió en el año 1998. Y se convirtió en todo un éxito a nivel mundial, incluyendo en Venezuela. Donde muchas de las canciones de ese Disco hasta ahora suenan en las fiestas, bodas, cumpleaños, y "Nuestra canción" no es la excepción. Siempre me gustó muchísimo como cantaba Elvis Crespo, su voz tiene algo muy peculiar que a la gente le gusta. Recuerdo sus presentaciones en los programas locales, como Sábado Sensacional y Su orquidea, que lo hacían en Maracaibo, Elvis Estuvo allí y se ganó su gran Orquidea de Diamante. Mi canción favorita siempre ha sido esa y "Para darte mi Vida" con Milly Quezada. Me gusta bailarlas con mi esposa cuando hacemos fiesta familiares.

.

Dejenme decirles algo, MIS RESPETOS para los cantantes de Música latina, en este caso el merengue. No es fácil cantarlo. Tuve varios contratiempos en la canción y aparte de que se necesita una técnica diferente para cantarlo pero me gustó muchísimo participar. Espero que también se animen a cantar un merenguito jeje.

Aprovecho para saludar a @nahumsamuel i invitar a @zulay7059, @alexand1 y a @arcturus7777. Espero sus comentarios.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @hive-141434.

Sort:  

Hermano @josstovar7 eso está muy bueno. No sabía que cantas tan bueno, te felicito. Ese merenguito es muy bonito ☺️😘

 3 years ago 

Muchisimas gracias hermana. En un rato publicaré como tema libre una canción que me gusta muchísimo, del salmista Danilo Montero.

Amiigo que tema tan sabroso, nunca pasa de moda. Me gustó bastante tu interpretación.

Esa canción me trae hermosos recuerdos de mis rumbas en la juventud, mi circulo mas cercano de amigos y las bailadas que echábamos en esos alborotos.

Muchas felicidades y exitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, tuve un par de pelones pero alli traté de hacer lo mejor. Interpretarla tan bien como Elvis Crespo es difícil. Concuerdo contigo, esta canción hasta ahora sigue formando parte de nosotros. Gracias por comentar.

Hooolaaa! Feliz noche! Qué buena canción. Súper bailable. Al empezar el ritmo dije "vayalooo!"🥳
Lo hiciste muy bien. Felicidades 🥳

 3 years ago 

Buenísimo chamo. Q linda interpretación y nos traes hermosos recuerdos

 3 years ago 

Gracias mi hermano. Asi es, era distinta la música y la letra. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48