You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Días Mágicos"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Definitivamente, lo que uno vive en la infancia se queda con nosotros para siempre. Tu mami acostumbraba a sacarlos a pasear los sábado, y tú lo sigues haciendo. En lo que respecta al color, estoy de acuerdo contigo: el blanco es un color lindo, y combina con todo.

Fue grato leerte. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 62305.60
ETH 1649.35
USDT 1.00
SBD 0.42