"Días Mágicos"

in RECREATIVE STEEMlast month
Hola amigos de Recreative Steem gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso propuesto por la amiga @ciru2014 titulado: Días Mágicos" un tema que me llamo la atención y por eso quiero compartirles con ustedes mi entrada.

photocollage_20247287354467.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

1. ¿Cuál es tu día mágico y por qué?

Si hablamos de Día mágico, para mi es el dia Sabado me gustan los dias sabados porque es el inicio de fin de semana y ese dia donde yo puedo elegir para hacer alguna actividad recreativa, salír a comer a un restaurante, pasear a una plaza publica o invitar a mis amigos que son un círculo muy pequeño a compartir en mi casa, para mi este dia es mi dia magico, ese dia donde también puedo elegir para solo estar en casa a solas disfrutando de buena comida, como también puedo ir de turista a algun lugar de pesca o algún balneario, recuerdo de niña mi mamá nos solia sacar a pasear los dias sábados.

20240724_155459.jpgSabado para disfrutar de la naturaleza. Apure Venezuela.

2. ¿Qué color define tu día mágico?

Mi calor que define mi dia magico es el color blanco, últimamente ne esta gustando mucho este color siento que resalta mi color de piel y que también se ve espectacular, el blanco es un color sinónimo de paz, pureza y de mucha seguridad, creó que es un color que da calma y que realmente va con todo, es un color que nunca pasa de tendencia por lo general siempre esta presente, además que representa la elegancia, lo sublime y que me permite sentirme a gusto.

20240721_123406.jpgluciendo el color blanco. Apure Venezuela.

3. ¿Crees que la magia nos puede llevar muy lejos?

Si claro que si, la magia de aquello que cada uno se proponga en las acciones para hacer que todo llegue lejos, creó que la magia la hacemos nosotros mismos que sea una realidad con nuestro accionar el dia a dia, si trabajamos y nos esforzamos para conquistar lo que queremos entonces podemos disfrutar de esa magia tan bonita, lo mágico pienso que no esta a la vuelta de la esquina, la magia la construyen personas que apuestan por mas que no se quedan no se rinden si no que se encaminan y eso permite decir wow es mágico y hoy estoy mas lejos de donde inicie.

20240728_072800.jpg@fannyescobar. Apure Venezuela.

4. ¿Crees que cada día es una historia de magia y esperanza?

Cada dia, es una historia, cada dia cada uno de nosotros tiene la bonita oportunidad de que la magia y la esperanza esten presente en su dia a dia, el saber que tenermos un nuevo dia, un nuevo respiro es pues muestra de que cada dia es magico y que nos acoge una esperanza, y como bien dicen creo que la esperanza es algo que nos acompaña el dia a dia, asi que si creo que cada dia tu y yo podemos ser parte de esa historia de magia, esa magia que nos permite sentirnos a plenitud, esa esperanza que nos permite y da paso a la fe y la paciencia.

Invito a participar.
@paholags.
@naka05.
@nanidi

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Buena suerte en el concurso.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Dedicar un día para realizar actividades que nos transmiten esa energía que tanto nos mantiene rosagantes, es un excelente acto de amor propio y, el sábado es fantástico para ello... Me gusta mucho ese día jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Gracias mi linda espero ver tu participación.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Definitivamente, lo que uno vive en la infancia se queda con nosotros para siempre. Tu mami acostumbraba a sacarlos a pasear los sábado, y tú lo sigues haciendo. En lo que respecta al color, estoy de acuerdo contigo: el blanco es un color lindo, y combina con todo.

Fue grato leerte. Suerte.

Hola amiga.

Ha sido un placer leerte, sin duda los días mágicos son aquellos en los que compartimos con familiares y amigos.

Saludos.

 last month 

Holaaaa fanny tu día mágico es el sábado un dia relajado el cual podemos salir a pasear y disfrutar de deliciosas comidas, un sábado lleno de magia, disfrutar de la vida, el blanco te sienta muy bien va contigo es un color hermoso que nos da armonia y pureza.

Cada día esta lleno de esperanzas tenemos vida y salud todo lo necesario para cumplir con nuestros sueños y metas.

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26