You are viewing a single comment's thread from:
RE: CONCURSO "UNA FOTO, UNA HISTORIA"
Jajaja. Así es, amigo, ¿NO le viste los dientes a la ballena? Jajaja. eran inmensos e intimidantes.
¿Qué te puedo decir de las Barbies? No eran bellas ni mucho menos sortarias; eran más bien tramposas y descaradas, jajaja.
Gracias por pasar. Saludos.