FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS// por @sol02

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡¡🎁Regalo de Navidad 🎄 !!

20211223_213613.jpg
Collage de Regalo 🎁

Linda noche, casi Navidad tengan todos los amigos Stemias muy especialmente a los amigos de Steem Recreative y a nuestra amiga @graceleon.

Atendiendo a la linda y noble Iniciativa de su concurso flash un Regalo en Navidad 🎁 por acá dejó su link

Tengo dos hijas un adolescente de 13 años y una niña de 6, como regalo de Navidad a mi hija mayor Wilsory le compraría una Bateria a su celular y le cambiará la mica del mismo 📱🔋que está muy deteriorada, por ello actualmente no lo puede utilizar, ya que le faltan estos elementos.

20211223_213321.jpg
Celular de mi hija, se observa el deterioro

Mientras que se los pueda comprar le prestó mi celular para que revise sus redes sociales y se entretiene con su hermana menor Viendo videos de Tik tok, espero repararlo antes de que comience las clases, que es cuando debe de investigar y revisar las asignaciones, enviadas y guiadas por el Grupo de WhatsApp 🤳

De Regalo de Navidad a mi hija menor Sorely le compraría un Monopatín qué es el juguete qué siempre pide, Aunque a decir verdad en su Carta al Niño Jesús pidió un Aro de luz 💫 y un maquillaje 💄💅🏼

20211223_212327.jpg
Fuente

20211223_211848.jpg
Fuente

Por cierto el maquillaje me dijo que espera sea de verdad!! para utilizarlo cuando tenga presentaciones y que el Aro para tomarse fotos muy lindas junto a su hermana que coquetas son mis hijas Jajaja

estos serían los regalos de Navidad Que les comprara, aunque la verdad no alcanza los 50 steem para comprarlos todos;
Así que primero repararía el celular, comprando la pila y mica.
Con el restante le compraría maquillaje( brillo polvo o sombras) para que lo utilicen cuando tengan presentaciones de sus Danzas 💃👯‍♂️.

Ahora es la oportunidad de mis amigos Stemians, de contarnos acerca de sus Regalos de Navidad, pero eso sí muy rápido ya casi se termina el tiempo 😁.

Las fotografias fueron tomadas y editadas con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a @hive-141434

¡¡Gracias Por tu Visita 🎄!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga los adolescentes dependen mucho de su teléfono y la pequeña una coqueta, ojala pudeda alcanzar para ambas,saludos.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36