Arte:Deadpool

in RECREATIVE STEEM5 days ago

Captura de pantalla_20240827-164510_2.png

Hola buenas tardes queridos amigos de Recreative-art hoy le voy a mostrar cómo dibujo a Deadpool, quise hacer este dibujo por la película se hizo muy famosa sacaron hasta un baile de eso y bueno hoy quise dibujar su rostro como ven a mí me gusta mucho las películas de héroes al igual que mi mamá @rankari6 junto a mi hermanito El pequeño Samuel somos fanáticos de los Avengers nos encantan sus películas porque ya que tienen drama y tienen demasiada pero mucha acción.



Captura de pantalla_20240827-164608_2.png

Paso 1

Comenzaré haciendo su ojo y dibujando como ven aquí ahora voy a empezar a hacerle su cara y estando ya terminada me quedó súper genial luego con mi marcador negro acrílico voy a estar delineando todo el dibujo luego con un borrador voy a borrar las marcas de lápiz y así me quedó.



Captura de pantalla_20240827-164555_2.png

Paso 2

En este paso ya tengo el dibujo listo y solamente voy a necesitar un color amarillo un marcador azul un marcador rojo y un marcador negro como mis marcadores son de punta fina y punta gruesa y con punta fina delinear las partes de la mancha que tiene en los ojos después con un color negro voy a empezar a rellenar toda la parte de la mancha que tiene en ojo dejando.



Captura de pantalla_20240827-164535_2.png

Paso 3

Con el marcador rojo delinearé todo el borde del rostro y después con un color rojo rellenaré todo mi rostro veo que mi dibujo me está quedando muy bonito y saben que justo así es el verdadero deadpool 😁.



Captura de pantalla_20240827-164524_2.png

Paso 4

Voy a utilizar mi marcador azul y mi color amarillo con la punta gruesa de mi marcador de línea fina para un borde al dibujo fuera de su rostro y con la punta fina haré algunas rayas después con el color amarillo de algunas otras tintas más colorear todo para ver cómo se difumina y algo así me quedó no fue un dificil pero bueno ahí el dibujo quedó bien.



Captura de pantalla_20240827-164442_2.png

Selfie

Aquí le muestro mi selfie bueno amigo espero que le guste le haya gustado mi dibujo como quedó y nos vemos la próxima saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Loading...

Dios te bendiga pequeña @sofy12, Dios te siga dando creatividad, deseo sigas avanzando cada día en ese arte. 🥰🙌🏽

Hola amiga @sofy12 millones de bendiciones para tí, hoy nos compartes una maravillosa creación artística sobre un personaje muy interesante, también nos compartes los pasos del proceso perfectamente descrito. Saludos y que continúen tus éxitos

 5 days ago 

Saludos amiguita!

Excelente dibujo, los colores son bastantes llamativos. Que bueno que tú y tu familia compartan la misma pasión por las películas de Avengers.

Éxitos y bendiciones mi niña.

Buen dibujo amigo, Deadpool es un gran personaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37