Concurso “Flower Colors” – Edición 2 / “Pensamiento de Jardín” / @SkinnyGirl / #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

20220814_121555.jpg

A todos los Steemians ♨️, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo a @bellana y a la Comunidad #RecreativeSteem, por ésta maravillosa iniciativa.

Ayer cuando arribé al terminal camino a mi lugar de trabajo, me encontré con ésta maravillosa flor. Me pareció muy llamativa, por su variedad de colores. No aguanté la curiosidad y con mucho cuidado de no estropear el jardín, me senté cómodamente para capturar éstas fotografías.

20220814_121518.jpg

Lo más curioso es que la brisa movía sus delicados pétalos y ellas se acomodaban hacia mí, como si estuvieran posando para la foto. Fue muy gracioso y divertido. La gente que pasaba por allí se me quedaba viendo y me sonreía.

20220814_121531.jpg

Tienen un cierto parecido a las orquídeas. Son conocidas como “Pensamiento de Jardín”. En la mayoría de los casos, son bicolores o tricolores. En éste espacio hay una variedad de colores, que es imposible que pasen desapercibidas.

20220814_121043.jpg

También por su colorido y gran resistencia, es colocada a la entrada de muchas ciudades y pueblos. En éste caso, en los alrededores del terminal, pues adorna el jardín por la combinación de colores y un cespéd bien cuidado.

20220814_121339.jpg

Los colores son muy variados, desde el dorado al blanco, amarillo, rojo, violeta, los azules más suaves o intensos... jaspeados en tan diversas tonalidades y gamas que pueden formar un arco iris de color en el jardín.

20220814_121358.jpg

La etapa que corresponde a su floración es la que abarca los meses otoñales pero continúa hasta bien entrada la primavera. Con la llegada del verano, su aspecto será decaído y mustio, lo mejor entonces, es cortarlos por la parte del tallo más baja y podremos volver a ver la alegría de sus tonalidades el invierno siguiente.

20220814_121226.jpg

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A13 (Sin edición)
EfectoMacro
UbicaciónCuritiba, Paraná, Brasil
Fotografía@skinnygirl
Fecha14 de Agosto de 2022
Fuente ConsultadaViola x Wittrockiana

Separador 1.png

Aprovecho de inviter a mis amigos @noelguarisma09, @babybella y @genomil. Si desean participar en este concurso, aquí les dejo el enlace.

📸 CONCURSO "FLOWER COLORS" 🌼🌸🌻 📸 EDICION 2🌈 📸 CONTEST "FLOWER COLORS"🌼 🌸🌻EDITION 2

Separador 1.png

Abrazos en luz para tod@s

Conóceme
Mi Presentación
Mis Inicios
Redes Sociales.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Thanks for the support.

 2 years ago 

Hola @skinnygirl los pensamientos son una hermosa flor, aquí en Argentina hay una gran variedad de colores embelleciendo las plazas.

Revise tu publicación y realizaste citas extensas, exactamente el 67% del post, la idea es que lo expreses con tus propias palabras. Espero puedas corregirlo pronto.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
Sí ✔️Sí ✔️No ❌Sí ✔️

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Gracias amiga, ya realicé las correcciones pertinentes.

Hola amiga, las flores están espectaculares y ese color del centro en contraste con el blanco le queda hermoso.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Así es amiga. El contraste de colores es lo más interesante de estas flores.

 2 years ago 

Hermosa publicación, el pensamiento es una planta muy delicada me encantaría tenerla en mi jardín. Saludos y éxitos 🙏

A mí también me gustaría. En la casa donde vivo no tengo jardín. Pero buscaré una forma de tener flores tan bellas como éstas para que adornen el lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49