"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago


IMG_20221129_212640.jpg

Hola amigos creativos

Cómo la están pasando yo espero que muy bien, el día de hoy es el indicado para participar en un buen concurso, el primero que llegó mi mente fue este: "Un día con un steemians especial" un divertido concurso en el cual escogeremos a una persona dentro del mundo virtual con la que quisiéramos compartir un día, además de resaltar el porque elegimos a cierta personas.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuajb8xx2WEQpQEZAGSiwCmTnpfRcJ4aJes44fw8wbboGFZKewVFdLPhXs4Xeb5FFUaCzmp3K9a3aab6Jpfmftim6H8Fp (1).jpeg

Fuente

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Dentro de tantas personas que conozco en este mundo virtual existe una la cual se ha ganado un puesto en mi mente y corazón, ella es linda, carismática, alegre, divertida, con toda certeza una persona quema transmitir su felicidad ella es @leicorp1 la más atrevida y amistosa steemian que he llegado a conocer.

Fuente

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Mi gran amiga leicorp1 tiene una hermosa pasión por el canto es por ello qué nos llegamos a conocer, debido a los concursos y retos de esta área, amo su sencillez y su naturalidad estos son sus puntos fuertes, es una persona que me transmite mucha seguridad.


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovsw3Xw2sETaYHQhDW5zLYKGgqfZRLSt1Bf3cgKHBXRLYqJSo5CfKYzUktvAvgUokGWSDg89DwxJwhAiouPEaGCbY.jpeg

Fuente

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Algo que me llama mucho la atención de su persona es la manera con la que conecta con su entorno eso es algo que me gustaría aprender de mi querida amiga, ella es muy simpática y tiene mucha empatía.


restaurant-449952__480.jpg

Fuente

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Escogería un lugar tranquilo donde pudiéramos estar charlando y gozando de unos ricos platillos, iríamos en restaurante con música meseros que nos atiendan, la invitaría comer un rico pabellón que yo sé que a ella le encantará.

Posteriormente en la tarde iríamos a un karaoke dónde nos podríamos divertir cantando algunas canciones que nos encantan, grabando videos a dueto para Steemit.


a-neckerchief-1317831__480.jpg

Fuente

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Me gustaría regalarle algo para que me recuerde siempre y eso sería una pañoleta de color azul y con detalles blancos, esto para que cada vez que se la coloque se acuerde de mi y como nos convertimos en buenos amigos, gracias a Steemit la plataforma que ha unido a millones de personas.

Gracias a todos por ver, espero que les haya gustado tanto como a mí de igual manera los insto a participar, invito a mis amigos: @genomil, @ternuritajessi y @marito74.

Sort:  
Loading...

Hi, @simonisai15,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola muchas por su apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

IMG_20221129_214226.jpg

Compartido por Instagram.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Qué emoción es me siento muy contento de ser apoyado por ustedes bendiciones.

 2 years ago 

Hola, me hiciste llorar, dentro de buenas y tristes noticias, me hiciste feliz...

El suegro de mi hermano falleció ayer, mañana es el entierro... Tengo un inmenso dolor en mi alma...

Me encantaría tu regalo y me la colocaría... Y si quiero ir a cantar... AMO LA MUSICA...

 2 years ago 

Apreciada amiga @leicorp1, lamento mucho el momento difícil que esta pasado la familia, también me contenta saber que te saque una sonrisa en medio de tu tristeza, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.
De un amigo que te aprecia.

Having friends is an extraordinary thing, whether real friends or virtual world friends, but whatever it is, the important thing is to be able to share knowledge or anything that is important to be useful.Best wishes always

Of a truth, we get attached to people whom we have pictured some attributes that we fancy so much and I am glad to see that you have a steemian whom you will like to spend a day with. Greetings to you.

 2 years ago 

Hola amigo Simon, me alegra esta buena elección con nuestra bella amiga @leicorp1, también estoy de acuerdo contigo en la descripción que nos brindas de ella
Tiene talento en el canto, es muy hermoso este don que tiene
Gracias por la invitación,
Te deseo éxito en el challenge

 2 years ago 

Gracias mi princesa bella, nunca me imaginé que mi dolor seria menor al leer sus comentarios, tan fortalecedores... El suegro de mi hermano murió ayer, y estábamos haciendo una gala benéfica, para él, sin embargo, ahora vamos a darle los fondos a su familia... Una programación llena de amor...

 2 years ago 

Amiga bella siento la perdida física del suegro de tu hermano. Espero todo vaya bien con el acto de bondad.
Te envío un fuerte abrazo 🤗💗

 2 years ago 

Tener un querida bien y la amiga @leicorp1 es una muy buena persona qué sabe relacionarse conectar con todos. Saludos y bendiciones.

Indeed your special friend @leicorp1 look very grateful. From the look of things she is worthy enough to be called a friend. You have written well about her. Best of luck to you.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra mucho que te haya gustado mi participación, muchas bendiciones.

Gracias a tu descripción se puede percibir que leicorp1 es una mujer alegre, carismática, empática y espontánea.

Una invitación a comer a un buen restaurant sería una oportunidad ideal para conversar y compartir sus diferentes experiencias y ella estaría encantada.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra saber que te haya gustado mi participación, exactamente leicorp1 es una gran persona. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41