You are viewing a single comment's thread from:

RE: "POWER RECREATIVE: 99.225 STEEM para encender."

in RECREATIVE STEEMlast year

Un gran saludo amigo felicitaciones, me alegra ver todo tu crecimiento en esta plataforma, me gusta mucho la manera en la que piensas de ir cada ves más superándote y alcanzando grandes logros, excelente sigue así.

Sort:  
 last year 

Saludos cordiales simonisai15, quiero agradecerle por tu comentario, este indica que has invertido parte de tu valioso tiempo para estar aquí.

Yo comencé aquí, siempre me ha gustado publicar, leer e interactuar, luego de un año tuve un problema y tuve la necesidad de realizar power down y eso me retraso, ahora estoy nuevamente activo y con las ganas de logar mi primer delfín, eso es lo que ahora me mueve.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66