"POWER RECREATIVE: 99.225 STEEM para encender."

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Hola queridos amig@s de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


0.png
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Lunes 04 de Septiembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: POWER RECREATIVE - Week 9, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @vivigibelis @carlos7magnat @eglis

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo responder las preguntas y a mostrarles mi encendido:

  • ¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Miniatura
Autor
Publicación
@yancarSteemit Engagement Challenge / S12W1 – La Suerte
@yancarSEC | S11W6-Share/Develop your creativity (DIY)
@yancarThe Diary Game: 30/08/23| Cariñito al búfalo........
@yancar"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"
@yancarThe Diary Game: 29/08/23| Martes bendecido.......
@yancarThe Diary Game: 28/08/23| Contento y triste....
@yancarS11-W6 “La Receta del Día: (Una nueva forma de rellenar pan)”
@yancarThe Diary Game: 27/08/23| Durmiendo de día....
@yancar"SEC S11W6: Arte con café"
@yancar"Steemit Engagement Challenge S11/W6 - “Most Popular Game of My Country------(BÉISBOL)”
@yancarThe Diary Game: 26/08/23| Trabajo y aventura en el Adicora Fest.......
@yancarDaily Menu Delicacies 24-08-2023 // Regresando a Coro.
@yancarConcurso Steemit Crypto Academy / S11W6 - Desbloqueo de tokens.
@yancarThe Diary Game: 25/08/23| Ya de regreso a la rutina.... 100 PU

En mi ultima semana tengo 14 publicaciones, estas realizadas en 8 comunidades diferentes, intento seguir con la racha que en encendidos anteriores les he comentado, pues la meta es mínimo 2 publicaciones por día, gracias a Dios he encontrado un ritmo bueno, me organizado para dividir mi tiempo entre mis diferentes obligaciones y hasta los momentos me ha dado resultados favorables y lo más importante es que me siento cómodo y bien con lo que estoy practicando.

  • ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Les puedo decir que disfrute mucho esta ultima semana mis diarios, pues tuve unos días increíbles de trabajo, de viajes, disfrute del festival playero más grande de Venezuela, disfrute de ver artistas nacionales, disfrute los diferentes días que le dedique tiempo a mi carro, en embellecerlo y cambiarle el capot, de verdad que escribir estas vivencias en mis diarios ha sido lo mejor de estos últimos 7 dias.

  • ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)


4.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 15.1, esto dando 106 votos a 79 cuentas diferentes, este parámetro nos muestra nuestro alcance como curadores, que tanto apoyas a tus compañeros.

  • Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Como podrán observar poseo 99.225 STEEM y poseo un SP de 3,313.301:


1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:


2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 3,412.526 STEEM, acá le muestro mi SP:


3.png
Capture de mi wallet

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate.

Configuración de la publicación para dar el 25% a @null

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Te veo activo adean asi es que es. Saludos.

 last year 

Saludos amigo, gracias por pasar, por apoyarme y comentar.

Si muy activo, intento compartir mi tiempo para poder cumplir con mis obligaciones en casa, en la empresa y aquí en la plataforma, no es fácil pero si encontre la manera y hasta ahora me gusta, así que amigo me verás muy seguido jajajaja.

Feliz tarde hermano.

Loading...
 last year 

Un gran saludo amigo felicitaciones, me alegra ver todo tu crecimiento en esta plataforma, me gusta mucho la manera en la que piensas de ir cada ves más superándote y alcanzando grandes logros, excelente sigue así.

 last year 

Saludos cordiales simonisai15, quiero agradecerle por tu comentario, este indica que has invertido parte de tu valioso tiempo para estar aquí.

Yo comencé aquí, siempre me ha gustado publicar, leer e interactuar, luego de un año tuve un problema y tuve la necesidad de realizar power down y eso me retraso, ahora estoy nuevamente activo y con las ganas de logar mi primer delfín, eso es lo que ahora me mueve.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Saludos amigo espero estés bien estar activo es fundamental para nuestro crecimiento dentro de la plataforma se que eres un steemians super comprometida y por ello has logrado una excelente reputación, me alegra que está semana hayas disfrutado participar en la dinámica del juego del diario y compartido con nosotros todas esas experiencias vividas viajes, trabajo, familia etc, maravilloso encendido amigo sigue así esforzándote cada día, un abrazo bendiciones.

 last year 

Saludos cordiales hermosa amiga eglis, agradecido porque has atendido a mi llamado, gracias por tu valioso tiempo.

Gracias por tus lindas palabras, gracias a Dios llevo ya un buen tiempo organizando mi tiempo para poder cumplir con todas mis obligaciones y así poder estar activo.

Te deseo un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48