THE DIARY GAME. 14.02.2024 || San Valentin y una cita improvisada❤️ Asi fue mi 14 de febrero.

in RECREATIVE STEEM6 months ago

❤️ Un nuevo día , un nuevo diario de juego❤️

©Todas las fotos son de mi autoría exclusivas para steemit

430446541_950743129985672_4456986295794724999_n.jpg

BANNERR BIENVENIDOS.png

Miércoles 14 de Febrero , Dia del Amor y de la Amistad , que lindo amaneció este día debo decir , aunque mi pareja y yo nos demostramos amor siempre que podemos , igualmente nos gusta hacer algo este día , comenzamos este día tomando cafecito en la playa , nos levantamos y fuimos directo a la playa para tener un rico desayuno.



Mientras esperábamos estuvimos disfrutando de la vista y de la compañía y tambien de las fotos jejej.




Pedimos empanada de cazón , y una de queso para mi , y si no importa amo la empanada de queso jajaj , que por cierto estaban súper buena tanto la de cazón como la de queso , eran super grandes. Comimos super rico con una vista super linda del mar.




Luego nos regresamos a la casa porque este día había que trabajar igual jaja y estos paisajes de regreso estaban muy lindos , aqui podemos ver la montaña llena de Araguaney , que espectacular se veía debo decir.




Al llegar descansamos y reposamos un poquito mas y esperamos que bajara el sol , despues mi esposo se puso a trabajar la tierra donde iban a sembrar y yo lo estuve ayudando un buen rato , aunque despues nos fuimos a las hamaca a descansar porque el sol estaba terrible , decidimos seguir trabajando la tierra cuando bajara mas el sol.

426557889_208221555715019_4125371784607768741_n.jpg

ya despues al rato seguimos , y luego yo quise tomarme un par de fotos en este bello árbol con los colores de sus matas increíbles , de verdad se veía muy linda y vi un muy buen punto para tomar algunas fotos , estas fueron mis favoritas.




Tambien un lindo atardecer que no logre sacarle fotos porque mi telefono estaba apagado pero logre tomar esta pequeña foto.

426545816_906146394850330_2955296800562620205_n.jpg

íbamos a ir al pueblo para pasar un rato allá , pero no quisimos salir si no mas bien hacer algo en casa tranquilos , y pues mi esposo quiso hacerme una comida especial , asi que nuestra cita fue en la casa , asi que nos relajamos afuera escuchando musica y hablando mientras mi esposo hacia algo a la parrilla y eso se veía espectacular , la mejor decisión.




Luego de estar pasando un muy buen rato cantando , divirtiéndonos y esperando comer porque ya teníamos hambre jajaja , llego la hora de comer y debo decir y no es por nada pero mi esposo cocina rico , el sazón que le pone a la comida queda todo espectacular , aunque se vea simple eso estaba buenísimo , y el aderezo que improviso con cosas que había en la nevera también estuvo 10/10.




Asi fue nuestro día sin nada planeado , pero pasándola divino con la persona que amo , y creo que eso es lo mas importante de todo no solo celebrar el amor un día , sino todos los dias que puedas , hacerlo especial para los dos , con pequeñas cosas.

Ocumare , Aragua 📍

Y asi termino este día ,
¡Con mucho cariño , gracias por leerme , bendiciones!❤️

is yours to conquer. (1).png

⮕ Conóceme mas aqui : LOGRO 1⬅

Copia de Banner Azul Dorado Rústico Artesanal Graduación a Distancia  (16).png

©Todas las fotos son de mi autoría exclusivas para steemit , tomadas con mi redmi note 11

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56