The Diary Game 09/07/2024 || Confeccionando Tops, comiendo sano, cosiendo colas y rica merienda.

unnamed (28).jpg

Saludos queridos amigos. feliz noche. Bienvenidos a mi blog de vivencias. Hoy les documentaré lo que fue mi día martes, trabajando en casa un día más gracias a Dios.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Me levanté temprano porque tenía que coser, hice mi aseo y desayuné. Seguidamente me senté a coser en la máquina overloock un top beige, que es el que les muestro en la portada con un corte triangular en el cuello y un poquito arruchado. Después hice otro con diseño strapless de color marrón, una vez que pasé overloock y tenia las prendas cerradas, me pasé a la máquina recta para hacer los ruegos y las terminaciones necesarias.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Al medio día me levanté a hacer almuerzo, estos días he estado que no quiero comer absolutamente nada, entonces fui a la tienda a comprar dos plátanos y los piqué y puse a sancochar, hice cerdo a la plancha y me quedaba un poquito de lechuga, media zanahoria y medio pepino, hice una ensalada con eso, y me senté a comer divino, todo lo que tenga plátano en la comida me encanta.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Después de comer y reposar me senté de nuevo en la máquina plana para coser unas colas, estos últimos días no he cosido intensamente como suelo hacerlo, pero he ido sacando los pedidos poco a poco, hoy terminé casi 200 colas, que debo enviar para Venezuela este mes, ya que allá tengo a muchas clientes, que están emprendiendo con mis productos, sobre todo con las colas y las bandas para el cabello que es lo más económico y tienen un buen margen de ganancia. Me da mucho gusto poder ayudar a otras personas a generar ingresos con mis productos.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Para finalizar la tarde, tenia ganas de comer dulce, entonces vi que tenia yogurt en la nevera, y también frutas, entonces serví yogurt en un vaso pequeño y le agregue arándonos, fresa congelada picada y cambur picado, lo más rico del mundo, incluso yo a veces cuando como cereal lo como con yogurt y no con leche, les recomiendo que experimenten cuando puedan este rico postre para merendar.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  

Hola amiga @shanadesign que grandioso se mira tu trabajo con la costura, el top esta de revista, me gusto mucho, no soy de usar ropa muy pequeña pero me llamo mucho la atención esta hermoso.

Que bueno que puedas realizar tus diseños y brindar un trabajo a otras personas que también nevesitan.

Me gusto mucho leerte, saludos y bendiciones 😊

Hola amiga, gracias por visitarme y por el comentario, yo me adapto a los gustos del cliente, pero la mayoría de mis clientes son jovencitas, de igual forma he hecho también tops para gorditas o personas que se cubren más y me lo piden mas largos, de manguitas y asi. Muchas gracias por leerme.

Loading...

Hola mi linda. Que día tan ocupado, pero te digo que a veces es mejor así porque uno tiene la mente ocupada. Muy lindo el top, que vendas un montón.

Muchas gracias amiga, amen.

Hola amiga, me complace estar por acá y saber un poco más de ti.

Que bueno que condicionas todo eso, es un arte muy hermoso, te felicito me quedé con ganas de ver las colas y las bandas.

Mucho éxito bella 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44