You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/07/2024 || Confeccionando Tops, comiendo sano, cosiendo colas y rica merienda.

in RECREATIVE STEEM2 days ago

Hola amiga @shanadesign que grandioso se mira tu trabajo con la costura, el top esta de revista, me gusto mucho, no soy de usar ropa muy pequeña pero me llamo mucho la atención esta hermoso.

Que bueno que puedas realizar tus diseños y brindar un trabajo a otras personas que también nevesitan.

Me gusto mucho leerte, saludos y bendiciones 😊

Sort:  

Hola amiga, gracias por visitarme y por el comentario, yo me adapto a los gustos del cliente, pero la mayoría de mis clientes son jovencitas, de igual forma he hecho también tops para gorditas o personas que se cubren más y me lo piden mas largos, de manguitas y asi. Muchas gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44