You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/07/2024 || De compras con mis suegros y suspendida práctica por lluvia.

Hola amiga, que bueno que tus suegros pudieron comprar sus cositas, riquisimo tu almuerzo. La lluvia últimamente no está dejando hacer nada, pero por lo menos pudiste echar una bailadita. Que mal que nadie te ayudó con la cena, igual solucionaste por que eres una mujer que resulve.

Sort:  

Compraron mas de lo que yo esperaba. A todos les gusto este pollo, ya me dijeron que cuando vaya al pueblo tengo que hacerlo.
Últimamente las veces que ido al béisbol llueve, tengo esperar un rato a que escampe y poder irme en la moto.
Esa bailadita estuvo bueno, lo fue las plagas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26