The Diary Game 16/07/2024 || De compras con mis suegros y suspendida práctica por lluvia.

in RECREATIVE STEEM12 days ago
Muy buenos tardes steemians. Mi día comenzó a las 8 de la mañana, me hice mi aseo y luego rellené unos pancitos para desayunar. Deje todo limpio y nos preparamos para ir al centro a llevar mis suegros que iban a comprar unas cosas. Mi pareja nos llevó, no tenía trabajo y resulto maravilloso que salieras todos.

11.jpg

Saliendo para el centro.

Mi suegro quería comprar unas bermudas y mi suegra unas sandalias. Mi suegra se fue a ver por las sandalias, la deje en una zapatería y nos fuimos a una tienda en el frente a ver por las bermudas. La que él quería no había, termino comprando en unos shorts muy lindos y bien caritos, todo porque era mercancía nueva. Luego fuimos con mi suegra, se logró comprar dos pares, nos tomamos un jugo y nos fuimos a casa.

12.jpg

Zapateria.

Llegamos tardísimos y no había luz, yo llegué directo a la cocina hacer el almuerzo porque mi hijo tenía practica de béisbol, hice un pollito con vegetales, ensalada y arroz, jugo no pudimos hacer. Limpie mi cocina, fregué mi plato y ayude a mi hijo para que se vistiera rápido, ya casi era la hora de la práctica.

13.jpg

Almuerzo.

Nos fuimos en la moto, justo cuando nos estamos quitando los cascos llamaron a los niños para los ejercicios de calentamiento. El tiempo estaba nublado y no paso mucho tiempo cuando comenzó a garuar, escampo y los niños continuaron. Unos 15 minutos de después volvió la lluvia, esta vez si tuvimos que correr a resguardarnos en la bomba.

14.jpg

Esperando que escampe.

Como a las 5 pm fue que nos pudimos regresar a casa y me prepare para irme a la bailoterapia, el día anterior suspendieron por lluvia y no podía perderme esa bailadera porque ya había pagado jajajaja. Regrese a casa como a las 8 y me encontré con nadie había hecho cena y había una visita, unos primos de mi esposo que vinieron a visitar a mi suegro, tuve que ponerme hacer un cerro de empanadas de queso y compramos un refresco.

15.jpg

Cena.

Con esas empanadas resolvimos, se fue la visita y me active en la computadora, estuve allí hasta tarde, en lo que me desocupe me di un baño y me acosté.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Que bien que acompañaron a los suegros para hacer compras necesarios para cada uno de ellos excelente; la lluvias siempre estropea nuestra actividades algunas veces. Saludos, exitos bendiciones para ti.

Yo fui con ellos porque no sabían bien las tiendas, mi pareja tiene años aquí y no conoce el centro como tal.
Bueno amiga, queríamos lluvia, ahora esperemos que no hagan desastre.

Hola amiga, que bueno que tus suegros pudieron comprar sus cositas, riquisimo tu almuerzo. La lluvia últimamente no está dejando hacer nada, pero por lo menos pudiste echar una bailadita. Que mal que nadie te ayudó con la cena, igual solucionaste por que eres una mujer que resulve.

Compraron mas de lo que yo esperaba. A todos les gusto este pollo, ya me dijeron que cuando vaya al pueblo tengo que hacerlo.
Últimamente las veces que ido al béisbol llueve, tengo esperar un rato a que escampe y poder irme en la moto.
Esa bailadita estuvo bueno, lo fue las plagas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76