The Diary Game: 30/05/24 "Día productivo y agradable"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

¡Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM, espero que se encuentren muy bien!

IMG_20240530_164039[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Querido diario, desperté a las 7:30. Am como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lave la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas que no puede faltar, seguido de eso desayune empanada de queso y la acompañe con el café mientras que conversaba con mi madre.

Después que desayune escuche que el agua se estaba votando en el fondo y corrí rápido a cerrarla para encender la bomba de agua para llenar el tanque mientras que lavaba todos los recipientes de agua para luego también llenarlos.

A las 11:15.Am todo se llenó gracias a Dios y como el agua no la habían cerrado me dedique a lavar mi ropa y la de mis padres y a las 12:40.Pm mi mamá me llamó almorzar, no fui al instante porque aún me faltaba por lavar mi ropa pero en si almorcé a las 1:35.Pm luego que almorcé, repose y al rato me metí a bañar y le prepare café a los albañiles que están construyendo en la casa de mi hermana.

IMG_20240530_152454[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después cuando bajo el sol me fui al centro hacer unas diligencias, después me fui al supermercado a comprar comida y luego me fui a mi casa.

IMG_20240530_171938[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Cuando llegue a mi casa, cene, me bañe y me encerré en mi habitación a leer un buen rato, y luego me senté en la sala hablar con mi papá del libro que estaba leyendo y así culminó este día tan productivo y agradable.

IMAGEN 30-05-24.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. ¡Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56