You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Experiencia con las Matemáticas

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Hola @josegonzalito, me hiciste recordar que en la universidad entendía perfectamente un tema de matemáticas, ahorita no recuerdo, pero sí recuerdo que mis compañeros querían ayuda, por lo que me ofrecí a darle clases el día del examen.

Después de durar como una hora, entramos al examen y yo me he quedado en blanco, no hallaba como comenzar y me rasparon, pero todos los que estuvieron conmigo aprobaron.

Lo bueno fue que ellos hablaron con el profesor y al otro día me dio la oportunidad de volver a presentar.

Hay profesores que no soportan que los alumnos lo superen o que dominen perfectamente algún tema.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63