You are viewing a single comment's thread from:

RE: "CONCURSO: DÍA MUNDIAL DEL PAN"

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Hola @soniap, la verdad es que la publicación te quedó excelente, te felicito, además déjame decirte que aunque soy amante del pan salado, ese pan dulce de Mérida, es exclusivo y me encanta, igual al de mi querida Valera.

La invitación está abierta y yo con muchas ganas de asistir, pero todo tiene su tiempo, esperaré con paciencia.

Saludos y éxitos.

Sort:  

Amiga @sariana23 tu que conoces mi tierra natal Valera, allá preparan el mejor pan del mundo en la panaderia La Vencedora que queda en la Av. Bolívar y también preparan unas galletas que vienen envueltas en bolsas de papel, son deliciosas, cuando iba a mi casa allá en Valera traía varios paquetes para mis amigas que me encargaban, son famosas.

Gracias y voy a tener que comer el pan con cambur a ver si me gusta, como tu lo haces...jejeje

Hola @soniap, precisamente en esa panadería es que comprábamos el pan, demasiado rico y exclusivo, de por sí, la cantidad de personas que iban a comprar en esa panadería, no era nada normal.

Tengo años que no viajo a Valera, pero estamos planificando una amiga y yo para viajar un fin de semana.

Saludos y un fuete abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37