The diary game/29/12/2021 Diario 257/#club5050/Beneficiario 15% @recreativesteem/Sopa en familia consentida por mis hijas y el yerno .

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Sopa en familia consentida por mis hijas y los yernos.

Hola mis queridos amigos de la comunidad @recreativesteem, hoy vengo a compartirles mi día de ayer.

Al levantarme hice mi aseo personal, luego organizar la casa y limpiar.Al salir al patio me encontré con un búho en la mata de tamarindo. Estaba con sus ojos bien abiertos.Mi hija decoro en la ventana del frente de la casa para dar luz y vida a la navidad.


image.png

Mi hija mayor salio en la mañana y yo quede cuidando los niños, pero no es trabajo cuidarlos pues ellos solo duermen.Mi hija al regresar me dice que mi yerno me trajo un regalo de navidad.El problema con el wifi en casa estaba complicado solo se usaban datos se había dañado no se que cosa.

Mi yerno hizo la instalación de una vez para probar que funcionara bien. Se instalo y luego se hizo la prueba para ver que funcionara.


image.png

Regalo de navidad.

Al tener el wifi instalado tome mis fotos para dejar guardado en steemit este bello obsequio que me servirá para estar activa las 24/7 ja,ja,ja,ja,ja,ja, no hay excusas, si no deseo escribir al menos puedo estar activa comentando y votando esas bellas publicaciones de mis amigos.


image.png

Instalado mi wifi.

Al cabo de un rato estaban todos activos con la cocina, ja,ja,ja,ja,quienes me conocen en la plataforma saben que cada mes llega mi yerno de permiso y descanso de la cocina ja,ja,ja,el se encarga de todo junto a mi hija, a el le gusta hacer sopa a leña mientras el monta ablandar las costillas mi hija y el resto hacen el trabajo de pelar verduras.


image.png

Mi yerno montando la olla para la sopa.

Mi mamá siempre ayuda a pelar verduras con mi hija y se pone con mucha paciencia hacer este trabajo. Mi trabajo cuando esta el yerno es observar, y tomar fotos para luego compartir con ustedes ja,ja,ja, disfruto estos días y no es por nada pero el yerno cocina muy rico.

Mi mamá se acerca a colaborar y ayudar a pelar las verduras, mientras ellos hacen este trabajo yo me dedico a cuidar y regar mis plantas.


image.png

Mi mamá y mi hija pelando verduras.

Cuando estuvo la sopa lista empezamos a servir para sentarnos a comer, mi yerno preparo una sopa de costillas con hueso redondo, sirvió la primera taza para mi nieta.La sopa quedo muy sabrosa y cocinada a leña queda con un sabor muy rico.


image.png

Sirviendo la sopa.

Luego nos sentamos todos a la mesa, a disfrutar de esta rica sopa debajo de nuestra mata de mango y al aire libre disfrutando esta rica sopa con la familia.Mis nietos, hijas y nietos también los yernos claro los que no pueden faltar a la mesa.


image.png

Todos a la mesa.

La sopa que preparo mi yerno quedo muy rica y al cabo de un rato la segunda ronda, la comida hecha a leña queda con un sabor muy especial por lo tanto repetir un segundo plato no es trabajo difícil. Que agradable es sentarse a la mesa y disfrutar todos en familia compartir estos momentos agradables.


image.png

Segunda ronda de sopa.

Después de la comida descansamos un rato pero antes de irnos a la cama mis nietos estaban intentando guardar el colchón que su tía compro.Ellos queriendo ayudar porque en realidad no pueden eso lo tienen que guardar los adultos de la casa.Es tan bonito verlos tan pequeñitos pero queriendo colaborar.


image.png

Ellos tratando de ayudar a guardar el colchón de mi hija.

Mi nieta @natalialugo se puso con mi sobrina a decorar las plantas con lazos, les gusta mucho la navidad.Esto les alegra mucho a los niños, en este nuevo año por llegar solo pido a Dios larga vida y salud para seguir disfrutando de la compañía de estos niños hermosos.


image.png

Mi sobrina decorando las plantas con mi nieta.

Al final del día adelanto mi publicación descargando las fotos, luego visito varias publicaciones, comento y voto para luego ir hacer un concurso de navidad de mi amiga @nahela. Cuando lo vi me llamo la atención y quise dejar los 12 deseos para este nuevo año por llegar, pidiendo a Dios sabiduría, abundancia y prosperidad para todos los que hacemos vida en steemit.

#Se acerca el nuevo año 2.022 por llegar solo me resta pedir que todos los sueño se cumplan y que cada meta propuesta sume un logro en nuestras vidas.

15% Destinado a la comunidad @recreativesteem.
image.png

Acompañando la publicación de un encendido.

Antes del encendido.
image.png

Encenderé 20.000 steem con las recompensas recibidas en el concurso.
image.png

Confirmar transferencias.
image.png

Convirtiendo a steem power.
image.png

Al finalizar mi encendido.
image.png

Gracias por el apoyo seguiremos creciendo en este 2.022 por llegar.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2.

Si deseas saber mas de mi aquí te dejo mi Logro 1

Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45