The diary game/29/01/2022 /Diario 273/#club5050 y #club75/Beneficiario 15% @recreativesteem/Día de compras, cosechando lo sembrado gracias a Dios y steemit.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Día de compras, cosechando lo sembrado gracias a Dios y steemit.

Saludos amigos de recreative steem hoy vengo a contarles mi día, y agradecida como siempre con todos y cada uno de los que hacen vida en esta plataforma, steemit cambia vidas es algo tan pero tan cierto que si escribiera una historia costaría que la crean, ja,ja,ja,no mentiras la creerían steemit cumple sueños y va mas allá de lo imaginado.

Hace ya un año steemit me ayudo a cumplir el sueño de mi hijo menor, graduarse y estudiar lo que a el le agradaba, y jamás dejare de agradecerles por este gran apoyo obtenido, hoy ya graduado y trabajando Dios me ha premiado con la inmensa bendición de su ayuda cada vez que le llega el pago.


image.png

Facturas de las compras.

Cada vez que le depositan con aquel amor mi hijo me llama y me dice con cariño vieja te pase algo a la cuenta anda y compra lo necesario y agradece a steemit porque ya hoy trabajo gracias a todos, y aquí estoy dando las gracias a todos por el apoyo, a mis amigos usuarios sin ustedes no se puede, al programa booming, a los steemcurator que siempre apoyan, a todos gracias.

Cuando me envía algo de dinero compro solo lo necesario si ya tenemos las otras cosas en casa, #steemit me ha cambiado la vida en un giro de 1000 grados, ja,ja,ja, si es el mayor grado es así mis amigos, los aprecio a todos, sin su apoyo creo que imposible alcanzar las metas, creciendo todos juntos.


image.png
Las compras de hoy crema dental, avena en hojuelas, huevos, mantequilla, azúcar.

Pude comprar algunas cosas que hacían falta gracias a esa siembra realizada con el apoyo de mis amigos y sobre todo de steemit, hoy ya mi muchacho esta trabajando y siempre pendiente de las cosas de la casa, ya deseando llegue de permiso a pasar unos días en casa, que Dios me lo bendiga y cuide donde quiera que este.

Es un joven de gran corazón lastima viva tan ocupado si no le registraría en steemit, compramos también algo de proteína como carne, huevos, carne molida para hacer los espaguetis favoritos de mis nietos, mi hijo siempre que envía algo de dinero también pregunta que le falta a sus sobrinos y le manda a dar algo a mi hija, buen hijo espero nunca cambie.


image.png
Parte de las compras, carne molida, chuletas, huevos.

Mientras mi hija organizaba las compras yo terminaba el almuerzo, y lavaba algo de ropa cuando estuvo listo servimos para comer, un rico arroz blanco, chuletas fritas, y tajadas de plátano maduro, gracias a Dios y mi hijo por estos alimentos de hoy, y steemit quien me brindo el apoyo cuando mas lo necesite sin que lo supieran fueron una gran mano amiga y siguen siéndolo.


image.png
Mi almuerzo de hoy arroz, chuletas, y tajadas de plátano frito.

Después del almuerzo me recosté un rato, no pude dormir por el malestar incomodo y me daba como dolores de cabeza continúo, me levante de la cama me sacudí como dice una gran amiga, me di un buen baño y lave mi cabello, prepare una buena taza de te con limón, tome una ibuprofeno y a descansar.


image.png
Té caliente por la tarde.

Me pare algo tarde y revise los cambures que puse a madurar para los nietos, ya están casi listos mañana creo que ya podrán comerlos, están maduros pero aun les falta un poco.Luego cene una arepa con mantequilla y queso y por supuesto café.


image.png
Cambures ya maduros.

Al final de la tarde me active después del gran baño que me di y revise mis notificaciones, respondí todas y luego a publicar, me encanta estar activa escribiendo para todos ustedes, seleccione las fotos y luego a escribir mi diario.

Agradecida inmensamente con todos y cada uno por el apoyo, muchas bendiciones y los ánimos arriba todo pasa, nada es eterno sigamos adelante sin desmayar siempre activos.Cuando sientas desanimo escucha música es la mejor terapia, siempre lo hago mientras escribo, me agrada la música romántica, soy romántica, ja,ja,ja,ja, gracias por tu visita.

Fuente

Soy #club5050 y #club75 el 15% de esta publicación esta destinado a la comunidad @recreative steem.Hive-141434.
image.png

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2

Gracias por pasar y comentar.

@santamorillo.

Si deseas saber mas de mi aquí te dejo mi Logro 1

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Una compras maravillosas, bendecida tu mesa con esos alimentos. Saludos.

Amén amiga muchas gracias por la visita y apoyo.

 3 years ago 

Gloria a Dios por tantas bendiciones, Dios es bueno y puso esta plataforma en nuestro camino para ayudarnos porque él jamas abandona a sus hijos y sabe de nuestras necesidades antes de que se las manifestemos. Me alegra muchísimo que tu hijo le vaya tan bien y te pueda echar esa manito para comprar esos alimentos, gracias a Dios por sus provisiones. Me alegra mucho amiga. Esos cambures se ven super buenos. Gracias por compartir con nosotros tu dia tan bendecido. Un abrazo

Así es amiga y cada día esforzarnos por dar lo mejor a quien nos apoya.
Steemit es parte de nuestra vida y crecimiento.
La mejor cosecha las bellas amistades que vamos conociendo.

Hola @santamorillo.

Dios nunca falla, que bueno que lograste hacer todas tus compras. Escuchar este tipo de música siempre genera tranquilidad.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo así es por eso mientras escribo siempre coloco algo de música, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64