You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-Contest: FORO: ¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR? La representación de sus 4 letras en mi vida|| Por @mariami.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hermosa publicación amiga.
El amor es una palabra que abarca muchisimo.
Como siempre encantada de leerte.
Me hubiese encantado participar.
Pero la tensión alta no me dejo, comentando y visitando desde teléfono hoy reposo.

Sort:  

Amigaaaaa. Voy a orar fervuentemente para que en el nombre poderoso de Jesus esos niveles de presion arterial regresen a normales y ud teanquilita en reposo; mucha fe, piense en bonitas cosas y por nada se me estrese. Dicen que la hoja de guanabana es buenisima para tensión alta @santamorillo. Dios te cubra con su poderosa sangre mi corazona!!

Amén amiga, gracias si yo la tomo como agua común cuando me sube un poco.
Es horrible el malestar que da, pero como me dices tranquilita y sin estres todo pasa rapido.
Te envio un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51