Rapi-Contest: FORO: ¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR? La representación de sus 4 letras en mi vida|| Por @mariami.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola , holaaaaa, mis bellos amigos de esta grandiosa comunidad, nuevamente por acá recreando ando, expresando lo que significa el Amor para mi en tan genial y oportuno foro.

Stickers de mi app wsp

El amor en si es algo tan profundo, tan único, tan especial que expresarlo solo con Palabras es quedarse extremamente corto; es mas que el corazoncito rojo con el que siempre lo identificamos, los pajaritos volando y los te amo por doquier. Particularmente, cada letra de su estructura significa para mi lo siguiente:

AMOR:

A:

Adorar a Dios:

" Que mayor muestra de amor lo que Dios hizo por nosotros. Adorar a Dios, nuestro único creador, que murió por nosotros en la cruz, nos amo y nos sigue amando. En primera de corintios 13, su palabra expresa "la preeminencia del amor" como el mayor de todos los sentimientos; donde asi poseas las mas grandes riquezas: sino tienes amor, nada tienes"

M:

Mama y Maria Milagros



La M del amor la representa para mi, mi mama y mi hija Maria Milagros, o mis dos Mosqueteras, como cariñosamente les digo. La primera, me ha demostrado amor desde que le dijo a mi papa que vendría al mundo y le sugirió abortarme; decidió tenerme por amor. Cuando mi abuelo le recriminaba diariamente por el bochorno (comica la palabra, pero asi la decia el) de ser madre soltera y ella por amor, todo lo aguanto. Cuando lavo, plancho ropa ajena, limpio casas para darme comida y estudios hasta hacerme profesional; cuando en triunfos y adversidades ha estado y sigue estando para mi con su amor intacto, igual para mi hermano. Imposible hablar de amor, sin hablar de mi mama guerrera y bondadosa; Dios me la Bendiga.

Mi Maria Milagros es eso, mi milagros de vida; la que con una simple mirada sublime y tierna sonrisita, puede hacerme olvidar el dolor mas grande, el dia mas pesado; un amor inagotable, un amor que me hace material resiliente.

O:

Oswaldo:

La O, representa el amor de Oswaldo, mi difunto esposo. Ese hombre que me enseño el amor de pareja diferente, entregado; ese amor detallista de hacer de las pequeñas cosas, las mas significativas; ese amor sacrificado capaz de lo que sea por verte bien. Ese amor sin cronología que duro poco, porque físicamente ya no esta, pero que durara siempre, como su huella imborrable.


R:

Repotenciar

Tal cual como se lee, la R del amor para mi implica repontenciarlo dia a dia con accion, no con omisión. Alimentarlo, cultivarlo, reactivarlo demostrando a tus seres cuanto los amas; dicelos cada vez que puedas, escucharlo es muy satisfactorio y haz consonas tus palabras con tus actos. Tambien el amor a tus semejantes, vecinos, amigos, conocidos y desconocidos tambien; ama a tu projimo como a ti mismo, no hay cosa que agrade mas a Dios.

Y bien mis estimados y recreativos amigos, el significado del amor en lo particular queda resumido en lo antes plasmado. Invito a mis amigas @santamorillo, @tahispadron y @alanasteemit a participar y deleitarnos con su apreciación sobre el amor en este (estupendo foro). Pero corran, que tienen hasta la media noche, la bella @yrmaleza las espera encantada. Excuse me, please!

15% apoyo @hive141434




Sort:  
 2 years ago 

Mi escritora favorita sin duda un excelente post de definir el amor la cuál la palabra se queda corta porque es un sentimiento por todo no nos cansamos de amar las cosas las persona el día a día, cada letra que definiste es bella significa mucho que bello post amiga bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Del amor nacen los héroes de tu vida, tus mosqueteros. Excelente post motivador y apasionado de tu experiencia vivida. Dios te bendiga siempre.

Mis bellas heroínas, mi fortaleza. Gracias por tu apoyo y comentario @casv. Bendiciones!!

Bellos los motivos que nos llevan a escribir asi del amor mi niña linda. Gracias por tu lindo comentario; pero ante el tuyo, me quito el sombrero mi bella amiga!! Muaaaa

Que bonito ♥️👏😍
Bella tu madre, amiga, cuánto esfuerzo... Dios la bendiga!!!
Y eres tan bendecida con tus amores .. bello escrito Mari

No pudiste hacer mejor comentario mi linda amiga @yrmaleza, soy extremamente Bendecida con mis amores. Mi mami es una belleza por dentro y por fuera mi amor. Gracias por tu apoyo y comentario

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Muy linda definición de la palabra amor 💘 basada en tu vida real... gracias por la invitación mi querida @mariami😘

Siempre un placer invitarte mi talentosa y solidaria amiga

Hermosa publicación amiga.
El amor es una palabra que abarca muchisimo.
Como siempre encantada de leerte.
Me hubiese encantado participar.
Pero la tensión alta no me dejo, comentando y visitando desde teléfono hoy reposo.

Amigaaaaa. Voy a orar fervuentemente para que en el nombre poderoso de Jesus esos niveles de presion arterial regresen a normales y ud teanquilita en reposo; mucha fe, piense en bonitas cosas y por nada se me estrese. Dicen que la hoja de guanabana es buenisima para tensión alta @santamorillo. Dios te cubra con su poderosa sangre mi corazona!!

Amén amiga, gracias si yo la tomo como agua común cuando me sube un poco.
Es horrible el malestar que da, pero como me dices tranquilita y sin estres todo pasa rapido.
Te envio un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Que bella tu definición sobre el amor, tus mosqueteras bellisimas y el amor a Dios sobre todo que importante es.

Me encanto tu post amiga.

Suerte en el concurso

Y ami el tuyo amiga; lleno de mucho sentimiento, sinceridad y entrega. Un gran abrazo. Se te quiere

 2 years ago 

Que bonito usastes las letras amor para darle un significado éxito en el concurso

Letras que literalmente definen el amor en mi vida estimada @vane1990. Gracias por el apoyo y comentario

 2 years ago 

Que hermoso como te inspiras para escribir sobre el amor, y haces la diferencia entre uni y otro sin dejar de ser amor, ese de madre e hija, el de pareja que marca a las personas y el más importante, el amor de Dios que llena nuestras vidas, saludos.

Cada amor mi estimadisima @karinaporras es único y especial. Gracias por tu apoyo y comentario!! Saludos

 2 years ago 

Que hermoso post mi querida amiga, no hay una definición mas perfecta que la que ud acaba de hacer bendito sea Dios por enseñarnos a través de su hijo lo grande y sublime de la palabra amar. Cada detalle de tu explicación de estas cuatro maravillosas letras me llenaron de ternura que linda mami, sin duda alguna tienes un alma noble y un corazón repleto de amor. Suerte en el concurso. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51