Concurso: "Pequeños detalles que Enamoran"

in RECREATIVE STEEM4 months ago

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @, paso para dejarles mi participación en este concurso creado por nuestra amiga @ciru2014, invito a mis amigos @nathalydelgado, @ochoabruces, @claudiavirginia, para que nos dejen sus entradas.🤗

Nuevo concurso: Detalles que enamoran


image.png

Collage exclusivo para este concurso.

1.- ¿Crees que tienen algún significado los pequeños detalles?

Apreciados amigos este concurso está muy interesante no dejen de participar y dejar sus entradas, como bien nos realizan preguntas vamos a responder cada una de ellas, que si los detalles tienen significados pues claro que si por más pequeños que estos sean serán de gran valor para nosotros, soy del tipo de personas que con un pequeño detalle soy feliz, muy feliz, me encantan las rosas y si me las regalan blancas muchísimo mejor el detalle que más me agrada aparte del chocolate y el café jajajajajaja.


image.png
Una rosa en el patio de mi casa....

2.- ¿Has recibido pequeños detalles?¿De quién y cuáles?

Siempre recibo pequeños detalles, desde una pequeña flor a un bolígrafo y eso para mí es de gran valor, la naturaleza cada día nos sorprende con esos detalles y lo veo en cada amanecer y al ver mis plantas darme flores de diferentes colores en especial mis rosas.


image.png
Un detalle de la naturaleza....

3.- ¿Cómo demuestro el amor con detalles?

Dicen las sabias escrituras que debemos amar a nuestro projimo como a nosotros mismos, y como demuestro el amor con detalles, pues al hablar a las personas que me rodean del amor a Dios y el amor a nuestros semejantes.

Con un simple detalle podemos marcar la vida de alguien, nunca sabemos quien necesita de un abrazo, una palabra de aliento o de un detalle natural.


image.png
Detalles que enamoran...

4.- Si tuviera la oportunidad de regalar un detalle a un Steemian ¿Cuál sería y porqué?

Bueno siempre leo de una amiga que es afectada por el sol de Tinaquillo y para ella le regalaria un protector solar, y asi no se le quema tanto la piel y ella es m amiga @nathalidelgado, se que este pequeño detalle la ayudaria a cuidar su piel y protegerse de ese sol cuando se pone inclemente..


image.png
Detalle para una amiga steemian para mi amiga @nathalidelgado.

Como yo no puedo quedar por fuera a mi el detalle que mas me agradaria despues de flores, cafe y chocolate, seria un viaje a un lugar fresco y donde el clima sea frio....


image.png
Detalle que me haría muy feliz.(capture tomado a mi facebook)

5.- ¿Crees en este mes del amor y la amistad?

Pues claro y también creo en el amor, pero desde mi propia opinión soy de las que cree en que para dar amor primero debemos amarnos a nosotros mismos, y allí si podemos decir que amamos a nuestro prójimo y todas las personas de nuestro entorno, en este mes del amor y la amistad son muchos los detalles que recibimos de amigos personas que en s momento nos demuestran un poco del aprecio que nos tienen.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

💞Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.(Tomadas de mi archivo personal.).💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Amiga!!!! Que hermoso detalle 😍

Me encantó tu participación en este concurso además me enamoró ese detalle jajaja para que no me queme el sol 😎 jajaja está bueno porque están haciendo unos inclementes ☀️🌞

Amiga eres única y es que con tan solo tener tu amistad ya es un regalo de Dios muy grande.

Te quiero mucho 😘
Por aquí te dejo 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
💚

😊😄🤪😄🫢 Sabía que te gustaría el pequeño detalle 😃😃🙂🙂 y no me equivoqué jeje jeje espero tu entrada....

Hola amiga @santamorillo 👋 bendecida noche para usted 🤗🙏

Definitivamente los detalles enamoran, los detalles sacan sonrisas, los detalles levantan el ánimo 👍
Son tantos los efectos positivos que puede causar solo un pequeño detalle.

Veo que a usted le encantan los detalles sean del tamaño que sea, siempre y cuando vallan de corazón siempre serán bien recibidos 🤗

Esa rosa blanca de su propio patio es un pequeño detalle que Dios le regaló hoy dia para sacarle una sonrisa o una exclamación tal vez Oh! Que linda rosa! y es que a quien no le gusta que le regalen algo?

Excelente publicación mi señora 👏 le deseo muchos éxitos en la dinámica 👍

Bendiciones para usted

Gracias mi amigo así es y esos detalles que vienen de Dios me alegran aún mucho más.....

Saludos amiga, un gusto leerte nuevamente 😊 concuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo, en que el amor primero debe ser propio, para poder amar a los demás ❤️ definitivamente, los detalles que nos regala Dios cada día, en cada amanecer, en cada respirar, es único y muy especial.

Por cierto, con estos calorones que están pegando 🥵 también me gustaría viajar a un lugar con un clima fresco 👍

Te deseo éxitos amiga...

Horrible esos calores mi amiga, fuertes fuertes, Dios nos ayude de verdad que ni salir de casa dan ganas.

Si los mejores detalles son esos que nos envía nuestro Dios.

En los pequeños detalles se percibe el amor infinito de aquellas personas que nos aprecian que linda tu publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45