CONCURSO: "AVENTURA CON AMIGOS" // CONTEST: "ADVENTURE WITH FRIENDS"/Un paseo con mi hermana y sobrino.Por:@santamorillo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de @recreativesteem, en esta oportunidad vengo a participar en este concurso que nos trae nuestra amiga @graceleon.

Al ver este concurso me llamo mucho la atención y mas por la imagen, las cual les comparto debajo y si desean hacer sus entradas aquí les dejo el Link amigos tengo pocos, pero siempre digo los mas valiosos, y ni hablar de la cantidad que hay en la plataforma #steemit a los que envió un fuerte abrazo.


image.png

Fuente

Dice un viejo refrán "El que tiene un amigo se ha ganado el cielo" eso lo certificó, mis amistades para mi son algo totalmente valioso y quisiera mostrar a todos y cada uno de ellos en esta aventura, pero no tengo fotos donde saliéramos a compartir aventuras llenas de adrenalina.

En esta aventura les presento una amiga especial, que a pesar de ser amiga es mi hermana menor, quien acaba de cumplir sus 40 años, esa que ven con el morral de Venezuela a la espalda es ella, inventadora, caminadora y amante de los altos riesgos, tanto así que estudio enfermería, ja,aj,ja,comenzamos juntas yo no termine la primera vez que intente tomar una vía desmaye al ver sangre, je,je,je, por favor no se lo digan a nadie, ja,ja,ja.


image.png

En un paseo con mi hermana, foto de mi archivo personal.(propia)

Se las presento mas de cerca ella es mi hermana Irma, ella si continuo la carrera hasta finalizar, consiguió trabajo durante la pandemia y le dijeron justo para cuidar pacientes con covid19, esto como que lo hicieron a ver si agarraría el cargo ya imagino estará pasando casi a fija, le gustan los riesgos y aventuras fuertes a mi no tanto, pero caminar 12 kilómetros es bastante distancia ese día del paseo lo hicimos.


image.png
Esta es mi hermana Irma la chica de blusa negra.

El día del paseo me dijo que me montara en la segunda planta de la casa de mi sobrina para ayudarla a tumbar tamarindos, creo que sufro de vértigo pero como esta embarazada me dije debo complacerla y esta parte de arriba de la casa no tiene ningún agarradero, estaba a punto de darme algo, ja,ja,ja, pero tome una foto del río y yo sentadita en una orilla con miedo de tropezar y caer, pero logre la foto.


image.png
En la segunda planta de la casa.

Desde la parte de arriba le tome varias fotos en esta linda aventura de paseo y diversión, de regreso un primo me busco cuando venia a mitad de camino, allí si adrenalina pura, la moto corría por unos grandes "turrumotes de tierra" que deseaba llegar rápido a la zona lisa.Pero la zona se hacia cada vez mas lejos.


image.png
Mi hermana buscando tamarindos.

Mi sobrinito también andaba con nosotras y el se puso mas rojo que un tomate de tanto caminar, es una distancia muy larga para un niño de tan poca edad.Pero fue un día muy especial, una aventura divertida, paseamos, reímos y disfrutamos como amigos una gran aventura que quedara en mi recuerdo y en esta gran familia #steemit.


image.png
Mi sobrino buscando tamarindos.

Gracias por visitar mi publicación esto ha sido todo por el día de hoy, nos veremos en otro post especial para ustedes, invito a esta dinámica a mis amigas, @mariami, @kenyaescalonag, @tahispadron.

Soy #club75 el 15% de esta publicación esta destinado a la comunidad @recreative steem.Hive-141434!

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2

Gracias por pasar y comentar.

@santamorillo.

Si deseas saber mas de mi aquí te dejo mi Logro 1

7mo Power-Up.

Sort:  

Muy buena tu participación amiga.. Tu aventura fue muy buena, también me trae buenos recuerdos ya que solía caminar por el campo..

Hola amiga, una gran aventura en familia, mejor imposible. 12 kilometros es una gran distancia para quien no está acostumbrado, me imagino que estarías cansadisima, pero valió el esfuerzo.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Hola amiga gracias, si fue un gran día y cansada por la distancia no camio tanto, una amiga que corre si seria feliz en esta distancia.

 3 years ago 

Una buena aventura jejejejeje.. con una súper caminata.
Gracias por la invitación.

Hola amiga gracias por la visita espero ver tu entrada.

Tremenda caminata, increíble para cuidar nuestra salud!! Bonita experiencia, saludos!

 3 years ago 

el que tiene un amigo se ha ganado el cielo... que lindo de verdad, la amistad es muy valiosa.
Gracias por relatarnos tu aventura con familia y amigos. Exitos en el concurso. @santamorillo

Gracias amiga por la agradable visita, si los amigos son tesoros muy valiosos que debemos cuidar y valorar.

 3 years ago 

Qué genial esta aventura, la caminata fue lo mejor... Aunque también me gustó la parte donde estaban buscando los tamarindos jajaja tengo tiempo sin comer tamarindo :(

Un abrazo, amiga! éxitos en el concurso :D

En esa zona hay muchos pero montarme sobre un techo si orillas de donde agarrarse ¡dios! casi me desmayo je,je,je,je.

 3 years ago 

Las aventuras en familia son maravillosas... Me alegra mucho saber que usted pudo disfrutar ese mágico momento

 3 years ago (edited)

Qué gran aventura... se montó sobre un techo, recolectó tamarindos y se trasladó, por un accidentado camino, de parrillera en una moto. Eso fue intenso, amiga. Inolvidable, como debe ser una aventura. Saludos y suerte en el concurso.

Un paseo que vale repetir pero en muchos años, ja,ja,ja,ja,ja, la vía esta muy mala y lo lejos mas el sol no ayudan a caminar con gusto.
Pero fue agradable por el compartir y las risas agradables.

 3 years ago 

Una aventura que te ayudó a enfrentarte tus miedos🥰... Felicidades amiga, eso es un excelente comienzo💚

Gracias por tan grata visita amiga.

El campo y sus encantos, yo soy de un pueblo y siempre que voy de visita me siento rica por todas las cosas maravillas, regalan la verdura, fruta, el pescado, gente muy buena.

Si al menos eso no se pierde, el campo tiene muchas maravillas, Dios y la creación perfecta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55