FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PRECIOS // por @sandy7306.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

IMG_20200106_082523.jpg

Bendiciones del cielo para todos, debido a la situación política y económica en la que esta sumergida mi tierra Venezuela muchos hogares están pasando momentos muy difíciles, esto no es un secreto por eso me atrevo a ser tan abierto.

Soy uno de miles de padres de los que esta navidad a depositado su confianza en Dios y puesto las cargas en él para poder seguir adelante sin tener que abandonar su obra, y sin lugar a dudas e visto su respuesta y cuidado para conmigo y mi familia.

IMG-20191125-WA0034.jpg
Predicando el mensaje de Salvación en Zulia Venezuela, por @sandy7306.

Desde hace un año y dos meses la empresa en la que trabajé cerro sus puertas y desde entonces estoy desempleado, siendo un hombre de ya 39 años es un poco más difícil conseguir un trabajo nuevo y más en el estado Zulia que es donde vivo, aca las empresas están cerradas y desbalijadas por los chatarreros.

Tengo un hija de 16 años a la que ya tengo dos años sin poder verla, ella vive en la capital de mi país y es muy costoso poder buscarla, antes lo hacia dos o tres veces al año pero sin empleo y con la situacion no e podido.

IMG-20191221-WA0003.jpg
Mi hermosa hija la última vez que logro venir a Maracaibo, por @sandy7306.

Mi hermana me hablo de este concurso al que inmediatamente me anime a participar porque lamentablemente no tengo para comprarle la ropa del 24 ni del 31, eso es algo que siempre hacia y este año se a echo muy difícil sin embargo siempre le digo ten confianza en Dios que el cuida de nosotros, ella al igual que yo somos cristianos y sabemos que la paciencia es una de las virtudes que debe aparecer a la hora de confiar en Dios como lo dice el salmo 40:1-4.

IMG-20190506-WA0014.jpg
El grupo de danzas en la que mi hija petenece, Iglesia Príncipe de Paz, Caracas.

Si esta es la puerta qué Dios abre para mi hija espero enviarle inmediatamente el dinero a su mama y seguro saldrán directo al mercado a comprar la blusa y el pantalón que con anticipación estubimos orando y creyendo que si el cuida de las aves mucho más esta pendiente de nosotros.

Le doy gracias a Dios por este concurso ya que si no soy yo igualmente otros papás y mamas tendran la oportunidad de comprar algo a sus hijos con esta bendición que ofrece Dios a través de la amiga @graceleon.

Fotos de mi álbum fotográfico.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sandy7306 Es asi! Dios Provee y se que lo hará para ti y tu Familia🙏🏼 ☺️

Éxitos en el Concurso.

Igualmente Dios te bendiga.

Hola amigo, confía en Dios el te suplirá tus necesidades y la de tu familia. Saludos.

Amen, uno de los más grandes escritores que están en la biblia dijo: Jehová es mi pastor y nada me faltara.

Y otra vez dijo: confía en Dios y has el bien espera en él y es él el que obrará a tu favor.

Te deseo mucho exito.

 3 years ago 

Dios nos provee de todo lo que necesitamos no hay que perder la fe, un abrazo.

Amen amiga gracias por tus palabras.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Gracias amiga son muy bellas tus palabras, navidad es celebrar la esperanza para toda la humanidad y recordar que aun hay tiempo para ser hijos de Dios, en nuestra mesa nunca falta ese mensaje para nuestra familia, me gusta siempre aprovechar el momento para hablar de ese mensaje de Salvación y esperanza ninguno se va sin saber que Cristo Jesús nació murió y resucitó para cambiar el mundo y nuestras vidas para bien.

Te deseo que pases estos días de sembrino en bendición y que el Espíritu Santo este siempre contigo y con toda tu familia.

Te felicito por tan bello gesto de crear el concurso y llevar un poco de esperanza a varios padres DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35