Betterlife / the diary game: 14 de Diciembre del 2021, Día de diligencias en el centro. #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Ya estamos cercanos a comenzar un año nuevo, con muchas expectativas, pero confiando en Dios por todo lo que pueda venir, realmente este año ha Sido de altos y bajos, hemos visto muchas cosas increíbles y buenas, pero también cosas fuertes y malas, sin embargo creemos que lo mejor está por venir.

Nos levantamos buen temprano, levantamos a los niños y los mandamos a que realizarán su aseo personal, mi esposa fue al baño a cepillarle los dientes al bebé, mientras mi suegra recogió todo lo que se llevaría para el local, yo fui a encender el vehículo y revisar los niveles de aceite y agua, luego lo predi para que calentará el motor y después que los niños se montaron saque el vehículo y espere un momento a mi esposa y a la suegra.

IMG_20211214_113232_copy_1305x979.jpg

Pasamos buscando a César por su casa y luego llegamos hast el local, descargamos todo y espere un rato por unas empanadas que nos iban a preparar para el desayuno, nos sentamos a la mesa junto con los niños, mi esposa organizo varias cosas y luego comenzamos a desayunar, muy sabrosas las empanadas que hace la suegra sin decirles mentira, de verdad son de las mejores que he probado.

IMG_20211214_113237_copy_1305x979.jpg

Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos al carro y fuimos a llevar a mi esposa hasta el centro porque tenía que gestionar un permiso para el local, llegamos hasta la emblemática torre David y dejamos a mi esposa allí, aparcamos el vehículo para esperar en la plaza Bolívar, nos costó encontrar un sitio donde aparcar porque estaba full de vehículos todo el alrededor, pero después de un rato llego un policía mandando a quitar los vehículos porque no se puede estacionar allí.

Tuvimos que movernos y buscar otro sitio, también vimos como remolcaron un vehículo de una persona que al final nunca llegó, es lamentable saber que cuando esa persona llegué no encontrará su vehículo allí. Mi esposa nos avisó que le faltaba mucho así que me lleve a los niños de nuevo para el negocio y allí almorzarmos, luego mi esposa me envió un mensaje diciéndome que ya venía en camino, que había tomado un ruta. Mientras llegaba al local me puse a hacer una imagen para compartirla en el estado de WhatsApp, ❤️🤭

IMG_20211215_123706_copy_1140x979.jpg

Cómo menzamos a recoger todo y mi esposa llegó, partimos a la casa y allí nos pusimos a descansar, pero luego salí para que mi primo que me iba a hacer un favor con el vehículo, regrese a la casa, mi esposa estaba trabajando en o computadora. Me duche con los niños, mi esposa hizo lo propio con Darlyne, y luego cenamos.

Terminamos la noche viendo una película con los niños y luego nos pusimos a orar para acostarnis a descansar porque ya mañana sería un día nuevo, con muchas actividades.

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Samuel bienvenido a Recreative Steem 😊
Comentando tu día te digo que las empanadas de tu suegra se ven deliciosas, el trajín del papeleo para el local es incómodo pero necesario así que ánimo que todo va a estar bien.
Ustedes este año han trabajado mucho y progresivamente irán cosechando el fruto de sus esfuerzos, sacrificios e inversiones.

Te envío un cariño grande desde Argentina mí hermano ☺️🙏

Hola @sampraise.

Que bueno que disfrutaron de esas ricas empanadas, que bella foto con tu esposa.

Saludos y bendiciónes.

 3 years ago 

Gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club 5050!! Te esperamos por aquí para más Steem on!!

Que tengas un hermoso domingo!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58