🎨 CONCURSO "DIBUJANDO CON COLORES" ✏️ EDICION ANIMALES🖍️

in RECREATIVE STEEM9 months ago
portada.pngEdiciones hechas por mi @sampan

¡Saludos Comunidad de Recreative Steem!

Un gusto volver a participar en un concurso patrocinado por @nelsondoor 😊, ya que una de las cosas que más me gusta hacer, es dibujar ❤ Antes de empezar me gustaría invitar a este concurso a las siguientes personas @selectiveperson @nohe15 @soy-anahel

Como había dicho, me gusta mucho dibujar, soy más de hacerlo de manera digital, pero hacerlo de la manera tradicional también me gusta. En este concurso, el tema es de los animales y yo escogí un gatito dormido en forma de bolita, con todas sus patitas escondidas, se ven muy tiernos así. Quise dibujar un gato, debido a que es lo mejor que se me da a la hora de dibujar de manera tradicional jeje Lo único malo, es que olvide incluirle el logo de la comunidad, lo siento 😓. Les dejaré demostraciones de como lo hice, espero les guste.

linea de separacion.png

Materiales
  • Hoja blanca.
  • Colores: Amarillo, Naranja, Marrón, Azul claro, Azul oscuro, Rosa palido, Rosa oscuro.
  • Borrador.
  • Lápiz 2H
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Pega.
  • Cartulina amarilla.

linea de separacion.png

Proceso

Primero tracé un cuadrado con una regla y el lápiz, en la hoja blanca, para guiarme del tamaño que quería el dibujo. Luego, realice el boceto del gatito, la almohada en donde está acostado y le puse un lacito en su colita.

1.png

linea de separacion.png

Borré un poco las líneas del dibujo y empecé coloreando al gatito con el color amarillo y le pinte la naricita con el color rosa palido y el rosa oscuro para las sombras.

2.png

linea de separacion.png

Repasé todo el gatito con el color naranja y le afinqué más ese mismo color en las zonas de sombra. Luego pase un poco el color marrón en esas mismas zonas para sombras más fuertes y con ese mismo color, dibujé los ojos y la boca. Con el color rosa pálido, dibuje un poco las sombras de la zona del pelaje blanco.

3.png

linea de separacion.png

Con el mismo color naranja, le hice las franjas del pelaje, le acomode un poco los ojos y pinte el lacito con el azul claro y el oscuro para las sombras.

4.png

linea de separacion.png

Para finalizar, pinté el fondo de color azul claro y la almohada con el color rosa pálido, simulando las sombras, ya que se supone que la almohada es blanca, pero en las fotos parece que la pinte de marrón 😅 Pero bueno, ni modo. Recorte el dibujo y lo pegué en la cartulina amarilla.

5.png

linea de separacion.png

foto.png

linea de separacion.png

Todas las fotos fueron tomadas con un celular Blackview

Si quieren saber un poco más sobre de mi, pueden visitar mi Logro 1😊

banner inferior.png

Sort:  

Hola cariño, muchas gracias por la invitación, me encanto tu gatita rayadita en los colores que usaste, muy bonita, también me gusta el detalle que le pusiste en la cola, mucha suerte y éxitos.

Saludos amiga!

Muchas gracias por tu comentario! 😊

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

thank you!!

Hola amiga, que tierno tu dibujo ese gatito durmiendo realmente transmite muchas emociones.

Saludos!

Muchas gracias por comentar! 🤗💚

Hola amiga te quedo genial y muy lindo tu gatito dormilón, éxitos.

Muchisimas gracias por tu comentario! 😄💚🤗

Saludos amiga @sampan

Un gran dibujo, la verdad se muy real tu gato y parece muy real creo que aunque el Arte digital se te da muy bien deberías dibujar de la forma tradicional más seguido, porque te quedó muy bien. Incluído la almohada que debió ser blanca ese color le quedó perfecta.

Éxito y Felicidades por tu Arte.
Bendiciones.

Saludos!

Sí, debía seguir dibujando en modo tradicional y así ir mejorando.

Me alegro de que te haya gustado! Muchas gracias por comentar!

 9 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @sampan comparto contigo el disfrute que se tiene al usar el lápiz y papel, es algo único a pesar de que trabajo mayormente en el área digital.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Saludos!

Saludos! Yo igual estoy más en el mundo digital, es en donde me siento más cómoda dibujando. 😊

Muchas gracias por el comentario y la evolución! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78