Concurso: "Aroma y colores de mi día"

in RECREATIVE STEEM11 months ago
portada.pngEdiciones hechas por mi @sampan

Hola a todos! Me pareció genial este concurso creado por @ciru2014 😊, ya que soy un poco obsesiva con ciertos olores que me gustan mucho e imaginarles un color, me parece algo nuevo e ingenioso.

Para este concurso me gustaría invitar a @creacionesmayi @alessgsl @by-aranza

linea de separacion.png

El Café

Este nunca puede faltar. El olor a café es el aroma que inunda nuestra casa temprano por las mañanas, con tan solo olerlo ya nos sube el ánimo y no podemos evitar decir "mmm huele a café!" Y el color que uno se le puede venir a la mente, es el color marrón que lo caracteriza, un marrón un poco claro.

Foto tomada con mi celular Blackview

linea de separacion.png

Pasto recien cortado.

Por donde vivo, de vez en cuando podan el césped que hay por aquí cerca y el olor llega por la ventana de mi cuarto. Es un olor increíble y me hace recordar la frescura de estar sentada en un parque, con un poco de brisa y te inunde ese aroma a césped. El color, sin lugar a dudas, el cual pienso, es el verde, un verde con un contraste fuerte y hermoso.

5.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

linea de separacion.png

Flores.

No son todos los días, pero pocas veces, más que todo en primavera, puedo oler las flores que crecen en el paticito del edificio. Es un olor muy agradable y al igual que el olor a césped recién podado, te llena de frescura e imaginas estar en un campo rodeado de ellas. El color el cual pienso para este aroma, es el rosa claro.

4.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

linea de separacion.png

Desinfectante de "Brisa Marina"
Yo limpio la casa seguido y uso varios desinfectantes para que la casa huela bien, pero el que más uso, es uno que se llama brisa marina y es mi favorito. No sabría como describir el aroma, pero hace que la casa huela estupenda y me llena de paz. Lo suelo usar para limpiar tanto el piso, como para superficies que no sean de madera, y el color ,el cual pienso con este aroma, es color azul.
Foto tomada con mi celular Blackview

linea de separacion.png

Suavizante para Ropa

Estos últimos días, hemos podido comprar suavizante para la ropa y no podría estar más contenta por eso 🥰. Es genial cuando te colocas la ropa y te quedas un poco embobado oliéndola. La verdad que alegra mucho cuando la ropa queda oliendo así de rico. El color que se me viene a la mente, es un color azul suave y claro.

2.pngFoto tomada con mi celular Blackview

linea de separacion.png

Si quieren saber un poco más sobre de mi, pueden visitar mi Logro 1😊

banner inferior.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga. Buenas noches. A veces es muy dificil poder describir los aromas que nos gustan pero tu lo haz echo ver muy fácil con cada descripción de de los tuyos, sin duda el cafe creo que sera tendencia aqui. Jeje por que es el preferido de todos. 🥰🥰

Saludos amiga y te deseo mucha suerte y éxitos en el concurso. Bendiciones.

Saludos!

Cierto, el café siempre será el preferido por la mayoría 🤭

Muchas gracias! 🤗💚

 11 months ago 

Hola amiga.
Sin dudas el olor al café es indescriptible.! Delicioso.!
Cada uno de los productos de tu elección son increíbles en el olor, está genial tu entrada.
Éxitos en el reto👍

El olor a café te anima muy rapido el día 😄

Muchas gracias por tu comentario! 🤗💚


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


Thank you so much!

Loading...

Hola el olor del café es muy delicioso, a mí me gusta con café con leche y el del desinfectante también es un buen aroma hace que la casa se sienta agradable. Saludos

Hola!

Es un olor que a todos nos gusta mucho 😊

Muchas gracias por tu comentario! 🤗

 11 months ago 

Hola amiga que dulces los aromas que te acompañan en el día nos dan paz, me encanta el café y su color que enamora al paladar.

El olor a pasto y flores es fresco como el viento que nos llene de tranquilidad y armonía.

Gracias por participar en el concurso bendiciones 💗

Saludos!

La verdad que todos esos olores son muy agradables y alegran mucho el día!

Gracias a ti por hacer el concurso, el apoyo y haber comentado! 🤗❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41